osvaldo-esmeralda

Osvaldo Benavides y la pista que apunta a que ha regresado a la soltería

Luego de que Esmeralda Pimentel borrara de su Instagram cualquier rastro de la relación con el actor, ambos dejaron de seguirse en esta red social

por Tania Galván

En esta era Millennial un unfollow dice más que mil palabras. Luego de una temporada de nos dejarse ver juntos, ni en fotos, ni en persona, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides han dado una pista de que su historia de amor podría haber llegado a su final: dejaron de seguirse en Instagram. Tras semanas de no dar señales de su relación, ha trascendido que los actores ya no se siguen en esta red social que, al principio de su noviazgo, se convirtió en el medio por el cual compartían su felicidad.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque los actores no han hablado públicamente del estatus de su relación, desde hace un tiempo se habla de una posible ruptura. La prensa comenzó a sospechar, luego de que Osvaldo Benavides desfilara solo durante la premier de Monarca (realizada a principios de septiembre), proyecto producido por Salma Hayek que expuso su talento a nivel mundial. La ausencia de Esmeralda provocó la reacción de la prensa a quien le pareció raro, pues un mes antes, la actriz se había convertido en el principal apoyo de Benvides durante el estreno de la cinta Mentada de Padre.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides premier Mentada de PadreVER GALERÍA

A la ausencia de Esmeralda en la gran noche del elenco de Monarca, se suma el hecho de que ella borró todas las fotos que había compartido con el actor en sus redes sociales, un gesto que muchos interpretaron como un claro "síntoma" de que las cosas no iban bien; sin embargo, él conserva varias imágenes que, en la pasado, compartió al lado de la actriz.

La pareja comenzó a salir en febrero de 2018, luego del estreno de la serie La bella y sus bestias, proyecto donde fueron flechados por Cupido. Tras hacer oficial su noviazgo, Esmeralda y Osvaldo se dieron vuelo publicando fotos juntos en las redes sociales, sin contar las veces que ambos se deshicieron en halagos, el uno por el otro, frente a las cámaras. De ser cierto el truene, la gran incógnita será saber qué ocurrió entre esta pareja que ya se había convertido en favorita de sus fans.

Osvaldo Benavides en MonarcaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.