jacky-operacion

Jacky Bracamontes revela que se someterá a varios ‘arreglitos’ estéticos: ‘Bisturí ven a mí’

La conductora recurrió a sus cuenta de Instagram para anunciar que se consentirá con una serie de procedimientos para sentirse mejor consigo misma

by Tania Galván

Más sincera que nunca, Jacky Bracamontes decidió compartir con sus seguidores en Instagram su ingreso al quirófano, donde se someterá a varios arreglos estéticos. Con una imagen, captada desde el hospital antes de la cirugía, la conductora reveló que llegó el tiempo de consentirse y ocuparse de esas áreas de su cuerpo que se vieron afectadas luego de cuatro embarazos. La conductora acompañó su anuncio de un mensaje en el que detalla porque tomó esta determinación en este momento de su vida.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con unos arreglitos justos y necesarios. Después de 4 embarazos uff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi @Mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, escribió como descripción de la imagen en la que, un poco tímida se cubre el rostro.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Aunque no reveló cuáles son esos arreglitos a los que se someterá, en el pasado, Jacky había compartido en un programa de Netas Divinas que estaba estudiando la posibilidad de operarse los senos pues, luego de dar a luz a sus hijas, su cuerpo no era el mismo: “Yo después de amamantar a cinco, ya sabrán como estoy, ¿no? Yo me las quiero operar, pero ¡ya!, ayer; ahorita la cuestión es, no sé con quién operarme y, otra cosa, no quiero tener prótesis, ¿estoy mal?”, comentó Jacky a sus compañeras de programa.

En aquella ocasión, las chicas no sólo revelaron qué operaciones estarían dispuestas a hacerse, también confesaron si habían hecho uso de alguna de estas, en el pasado: “Hablando de las cirugías que tenemos que confesar que nos hemos hecho, bueno, yo ya lo he dicho, y es la nariz, fueron tres veces, no me la operé por estética, bueno también, pero no fue la principal razón. A los 13 años me aventé a una alberca y, desde el fondo, con todo mi impulso, ya saben los borditos de la alberca de cemento, ¡trackala!, me rompí la nariz, me rompí el tabique, fui al doctor y me dijo ‘no te puedo operar, te tienes que aguantar a los 17 años’, contó.

Jacky Bracamontes conduciendoVER GALERÍA

Después de casi cuatro años de problemas para respirar, situación que le impidió hacer ejercicio por mucho tiempo, Jacky llegó a la edad indicada para someterse a esa cirugía de nariz que, hasta hoy, era la única a la que se había sometido: “A los 17, casi 18, me operé y volví a vivir, porque no podía respirar, fue un drama. Pero yo tenía un huesito, entonces fue de: ‘ráspeme el huesito doc, ya que está ahí’. Entonces me acomodó el tabique y me raspó bien”, recordó la conductora.