Edith González

Edith González y el conmovedor recuerdo que ha sido revelado de un proyecto que quedó inconcluso

by hola.com

Si por algo se caracterizó Edith González, fue por ser una mujer de muchas facetas, pues a la par de permanecer siempre cercana y pendiente de su familia, se mantuvo muy activa e involucrada en diversos proyectos profesionales. Y fue tanta su pasión por los escenarios que nada le impidió emprender nuevas aventuras laborales, aunque desgraciadamente, debido a la circunstancia por la que atravesó, algunas quedaron inconclusas. Sin embargo, hoy sus compañeros y amigos cercanos han sido los encargados de honrar esos esfuerzos, a través de entrañables recuerdos de esa etapa en la que sin duda la actriz no paró de reinventarse.

Edith GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, la sorpresa la ha dado Arturo Peniche, quien reveló algunas imágenes en las que aparece posando junto a Edith para una sesión fotográfica, como parte de una puesta en escena que ambos realizarían, aunque esto ya no pudo ser posible. “Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria…”, explicó el actor en las primeras líneas de esta publicación compartida en sus redes sociales, para luego revelar más detalles de la misma. “@edithgonzalezmx1 (Está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos...)”, escribió.

Y aunque Peniche no ahondó en la temática que abordaría esta puesta en escena, en las fotos se les mira sonrientes, compartiendo abrazos y a punto de darse un beso, por lo que podría ser que en esa ocasión ambos interpretarían a una pareja. Entre otras cosas, se percibe la soltura con la que Edith se involucraba en cada uno de estos proyectos, siempre llena de confianza y logrando destacar por su inigualable carisma. Recordemos que para ella, el teatro cobró gran relevancia a lo largo de su vida, pues fue ahí en donde forjó sus primeros éxitos como estrella, mismos que la llevaron a incursionar en la televisión y también al cine.

Edith González y Arturo PenicheVER GALERÍA

Por supuesto, tras la publicación de estas imágenes, las reacciones fueron inmediatas, regalando miles de “me gusta” a las mismas, así como un sinfín de mensajes en donde se hizo evidente lo mucho que los fans extrañan a la actriz. Y claro, esta muestra de cariño surge días después de que Lorenzo Lazo, su viudo, recordara a quien fuera su esposa con una foto inédita, en la que se le mira sonriente y saboreando un helado.

Fue el pasado 13 de junio cuando se confirmó la partida de Edith González, luego de perder la batalla contra el cáncer que padecía. La noticia estremeció de inmediato al medio del espectáculo, que la despidió con todos los honores, recordando también aquellos años en logró forjar una de las carreras más importantes a lo largo de varias décadas. Durante algunos años, ella se mantuvo optimista sobre su circunstancia, a la par de involucrarse en diversas causas en pro de la lucha contra el cáncer, algo de lo cual siempre se sintió orgullosa.

Arturo Peniche y Edith GonzálezVER GALERÍA