vadhir-solteria

¡Se busca! Vadhir Derbez revela cómo es la mujer de sus sueños

Tras dos años de soltería, el actor tiene muy claro qué características debe tener la chica que 'robe' su corazón

por Tania Galván

Vadhir Derbez está viviendo uno de los mejores momentos en su vida; además de mostrar su encantadora personalidad en el reality familiar, De Viaje con los Derbez, recientemente se convirtió en el ganador de la primera edición de ¿Quién es Máscara?, triunfo en el que su simpatía también jugó un papel muy importante. En medio de todo este éxito, Vadhir se ha convertido en uno de los solteros más cotizados del momento.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de dos años de soltería, Vadhir no tiene prisa para encontrar a la mujer ideal, pero sí tiene muy claro qué busca en una chica. Más sincero que nunca, el actor reveló en entrevista para People en Español, las características de la mujer de sus sueños: “Obviamente me tiene que parecer guapa, pero que sea una persona que yo admire, que tengamos química, es muy importante para mí que tengamos el mismo tipo de humor, que podamos platicar un poquito de todo”, dijo.

Soltería Vadhir DerbezVER GALERÍA

El actor hizo hincapié en que su próxima novia debe ser muy comprensiva con su trabajo, pues su ajetreada agenda de trabajo ha sido uno de los factores que lo ha mantenido soltero: “Que entienda mucho mis tiempos, porque mis tiempos son muy complicados por la carrera que llevo”, explicó.

Tras su ruptura con la regiomontana, Mallory Caballero, en enero de 2018, Vadhir ha caminado en solitario. Este tiempo sin novia, lo ha aprovechado para centrarse en su carrera, en la que más que nunca, lo hemos visto en cine, además de adentrarse de lleno en su carrera como cantante, donde este año lanzó los temas Mala y Toda la banda. Aunque la galanura de Vadhir no es indiferente para las chicas, mientras no llegue la indicada, prefiere seguir disfrutando de su soltería.

Mujer ideal de Vadhir DerbezVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.