Fue a principios de octubre cuando Inés Gómez Mont rompió el silencio sobre una situación de salud que recientemente atendió. Y es que hace algún tiempo, según compartió, le fueron detectados dos tumores cerebrales benignos, razón por la cual se sometió a un par de cirugías, la más reciente, el pasado mes de septiembre. Tras dar a conocer esta noticia a través de las redes sociales, las muestras de apoyo por parte de sus fanáticos han sido constantes. Y no solo eso, también personas tan especiales en su vida, como su amiga Galilea Montijo, han celebrado su notable recuperación.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Galilea Montijo y Andrea Legarreta dedican mensajes a Inés Gómez Mont
- Inés Gómez Mont se recupera con la mejor vitamina, el amor de sus hijos
- Inés Gómez Mont sale en defensa de Galilea Montijo y les dice ‘¡Ya basta!’ a sus detractores
Precisamente, a través del programa televisivo Hoy, se hizo mención a la reciente publicación de Inés, una fotografía en la que aparece en casa, acompañada por sus hijos y guardando el reposo necesario, en una escena que ella describió como “la mejor vitamina del mundo”. De inmediato, Galilea tomó la palabra para revelar cómo se encuentra su amiga en estos momentos. “Muchas gracias a todos los que han preguntado por ella, se va recuperando, ya está mejor…”, dijo la tapatía durante la transmisión, visiblemente feliz por el notable progreso de su compañera.
Por supuesto, Galilea ahondó en detalles y aunque admitió que hasta el momento no ha podido reunirse con ella, habló de las condiciones en las que se encuentra Inés. “En total aislamiento (permanece). Fíjate que no he podido yo tampoco verla, va a estar yo creo que así un buen ratito. Está mejor, tranquila, con su familia, con sus hijitos. Creo que ni hasta el teléfono contesta…”, dijo la conductora del matutino. “Te quiero comadre, creo que ni la tele la dejan ver, pobrecita”, aseguró.
Días antes, Galilea, -quien es madrina de la hija menor de Gómez Mont-, también expresó su cariño a su amiga a través de las redes sociales, espacio en el que le dedicó un “te amo”, para demostrarle así su total apoyo en estos instantes. De la misma manera, Andrea Legarreta escribió algunas palabras, deseándole a la conductora lo mejor en esta etapa. “Dios contigo, reina”, se puede leer.
Por ahora, Inés permanece optimista, e incluso hizo una promesa a todos sus fans en su reciente publicación, la cual ha recibido miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos. “Aún necesito reposo, pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios los bendiga”, agregó la también empresaria, que siempre se ha mostrado transparente con algunos aspectos de su vida personal, como ha ocurrido en esta ocasión.