adela-nuevas-hijos

La exnuera de Adela Micha se ha comprometido a un año de su divorcio

Ivonne Betech y su actual pareja, el abogado Rafael Grinberg, se comprometieron hace un par de semanas en Valle de Bravo

by hola.com

Fue en julio de 2017 cuando, luego de siete meses de haber protagonizado una de las bodas más espectaculares de aquel año, Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha, comenzó con los trámites de divorcio con Ivonne Betech, su entonces esposa. A poco más de un año de haber finiquitado su historia de amor con el primogénito de la periodista, las campanas de boda vuelven a sonar para ella, luego de que hace un par de semanas se comprometiera con su actual pareja, Rafael Grinberg.

Adela Miche y Carlos GotlibVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unos días, la exesposa de Carlos Gotlib sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto del instante en el que su novio le propuso matrimonio. Según compartió Ivonne, el abogado aprovechó su estancia en Valle de Bravo para entregarle el anillo de compromiso: “Te conozco desde el 2000 y para siempre”, escribió como descripción de la imagen en la que, se le ve muy emocionanda, mientras el joven se encontraba, arrodillado, pidiendo su mano.

Adela Micha y su hijoVER GALERÍA

Ante la noticia, tanto Carlos Gotlib, como Adela Micha han guardado silencio y prefieren continuar con sus vidas reservándose sus opiniones, tal como afrontaron el proceso de divorcio; periodo en el que el primogénito de la periodista nunca dijo una sola palabra, dejando que fuera su mamá quien, de forma muy superficial tocara el tema, luego de quedar legalmente divorciado.

Tras su separación, Gotlib se refugió en su familia, sobre todo en su mamá, quien se convirtió en su principal apoyo durante el divorcio. Tras volver a la soltería, Carlos emprendió un viaje con la periodista, primero, disfrutaron de Nueva York y luego se trasladaron a Mykonos, Grecia, sitio que se ha convertido en el favorito de los Micha quienes, una vez más, este verano también disfrutaron allá. 

Adela Micha y su hijo CarlosVER GALERÍA

Recordemos que Ivonne Betech y Carlos Gotlib se casaron el 2 de diciembre de 2017 en una espectacular boda realizada en el Colegio de las Vizcaínas, a la que convocaron a más de 600 invitados que fueron testigos del rito judío por el cual unieron sus vidas. Siete meses después de casarse, él promovió el divorcio luego de, supuestamente, enterarse de una indiscreción por para de ella.