Stefanie y Demian

Demian Bichir recuerda a su esposa a seis meses de su partida: ‘Te extraño profundamente’

por Gabriela Cortes

Han pasado casi seis meses desde que Demian Bichir diera a conocer el lamentable fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk. Pero sin importar el paso del tiempo, el actor la sigue teniendo presente en sus pensamientos y también en su corazón. Prueba de lo anterior es que ahora ha decidido regresar a las redes sociales para abrir su corazón compartir un profundo y emotivo mensaje en memoria de la actriz, con quien estuvo casado desde 2011.

Demian y StefanieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas”, escribió Demian en las primeras líneas de la publicación que hizo en Instagram, en la que además compartió una nostálgica foto junto a Stefanie. “En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos”, continuó el actor en su sentido mensaje.

Demian y StefanieVER GALERÍA

“Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres”, agregó Demian en su post, dejando ver que el gran amor que siempre le profesó a su esposa se ha transformado en las más bellas palabras. “Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente…”, continuó Bichir.  “Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados”, escribió el actor antes de finalizar reconociendo lo mucho que echa de menos a su esposa: “TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”.

StefanieVER GALERÍA

Demian ha expresado estas conmovedoras palabras cuando se cumple medio año de la partida de su esposa, quien falleció el pasado mes de abril, tal y como el mismo actor lo informó en un comunicado emitido cuatro días después. “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor…”, señaló al hacer público el lamentable deceso.

Esta repentina noticia tomó por sorpresa a muchos, y poco después circularon algunas versiones sobre los motivos del fallecimiento de Stefanie. Aún con la herida abierta, pero con gran entereza, Demian quiso confirmar las informaciones proporcionadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, las cuales indicaban que su esposa se había quitado la vida. “Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”, señaló el actor en un nuevo comunicado, en el que además explicó su mujer sufría depresión. Pero más allá de las causas que propiciaron su partida, Bichir dejó más que claro el gran amor que siempre le tuvo y le tendrá: “La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”, finalizó entonces.

Stefanie SherkVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.