¡Tan estilosas como mamá! Las hijas mayores de Jacky Bracamontes debutan en una gala

Carito y Jackyta acompañaron a sus papás a los SRO Awards, donde Martín Fuentes fue reconocido por su labor como piloto

Por Tania Galván

Con apenas 5 y 6 años de edad, Carolina y Jackyta Bracamontes debutaron con el pie derecho en una gala. De la mano de sus papás, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, las pequeñas acudieron los SRO Awards, donde su papá y el resto de su escuadra en el automovilismo fueron reconocidos por su excelente participación en la competencia de este año. Además de acudir por primera ocasión a una entrega de premios de este estilo, las niñas se convirtieron en la porra más tierna durante su actuación como piloto.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Jacky dedicó varias publicaciones a los momentos más entrañables del pasado fin de semana cuando, la familia al completo viajó a la ciudad de Las Vegas para apoyar a Martín Fuentes durante una de las competencias más importantes de su carrera donde, al lado de su escuadra, consiguió la victoria: “Listas para apoyar a papá”, fue la frase que la conductora eligió para acompañar una foto, de sus hijas Jackyta, Caro y Renata, quienes por primera ver acudieron a un autódromo para ver a su papá en acción.

VER GALERÍA

Al parecer la presencia de sus “princesas” se convirtió en el mejor eslabón de la buena suerte para el piloto, quien se coronó como campeón, así lo dio a conocer Jacky Bracamontes en otra publicación: “Campeones este año nuevamente. Qué mejor manera de cerrar el campeonato que ganando la última carrera. Felicidades mi @Mft07, estoy tan orgullosa de ti”, escribió la tapatía al lado de una imagen donde se le ve celebrando con su marido.

    Tras el triunfo, Jacky, Martín y sus dos hijas mayores, Jackyta y Carito, se vistieron de gala para formar parte de los SRO Awards, hasta donde las niñas, tan estilosas como su mamá, lucieron atuendos idénticos con los que cumplieron con el dress code que requería este evento realizado en uno de los salones del Hotel Bellagio. Para la ocasión, Jacky lució un estiloso vestido de lentejuelas azul marino, mientras sus pequeñas llevaron un vestido negro de terciopelo con unas chaquetas, de lentejuela negra con dorado, prenda que se convirtió en la más llamativa de sus outfits. Por su parte, el protagonista de la noche, Martín Fuente, eligió un elegante traje negro.

    VER GALERÍA