sarita-la-voz

Sarita Sosa y el día en que intentó entrar a 'La Voz... México' y no fue seleccionada

En 2014, la hija menor de José José audicionó para la cuarta temporada de este programa de talento donde no consiguió un lugar

por Tania Galván

Para nadie es un secreto que Sarita Sosa ha querido seguir los pasos de su papá, José José  al igual que sus hermanos mayores. Según contó la hija menor de El Príncipe de la Canción en entrevista para Univisión, tras el sensible fallecimiento del cantante, la última voluntad de su papá fue que ella siguiera con su carrera artística, en la que ha trabajado desde que era muy pequeña: “Me dijo que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera”, comentó Sarita en aquella charla. Y es que, aunque la joven ha hecho sus intentos por saltar a la fama, continúa preparándose.

Sarita Sosa en La VozVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de convertirse en uno de los personajes claves en las decisiones que se tomaron sobre el cuerpo de su papá, Sarita ganó popularidad en redes sociales, donde ya tiene algunos testimonios de su incursión en la música; como aquel video que circula en la que la vemos cantando, a dueto con su papá, el tema Señor Internet. Pero su debut en el reguetón no fue la única aparición pública que ha salido a la luz, su audición en La Voz... México, también ha tomado relevancia los últimos días.

Resulta que varios medios de comunicación recordaron aquella ocasión en la que Sarita Sosa intentó entrar al reality de talento, donde no contó con mucha suerte. La hija menor de José José audicionó para este programa en la cuarta temporada, de la edición mexicana. La joven apostó por este proyecto en 2014, cuando el grupo de jueces estaba conformado por Yuri, Laura Pausini, Ricky Martín y Julión Álvarez quienes no voltearon la silla al escucharla.

Sarita Sosa y su papáVER GALERÍA

Sin saber que se trataba de la hija de José José, los jueces deliberaron que, en ese momento, Sarita no contaba con la preparación necesaria para formar parte de esta temporada, en la que también audicionó la hija de Germán Montero y el hijo de Rogelio Guerra. Pese a poseer apellidos con renombre en el mundo de la música, los chicos no consiguieron entrar a la emisión que, como parte de su dinámica mantiene en el ánonimato de los aspirantes, para los jueces.

Lo curiosos es que el video de la audición fue transmitido durante la temporada, pero no está disponible en la plataforma Youtube, según información de la periodista Elisa Beristain, aunque sí existen pruebas de aquel no tan favorecedor casting. Aunque el video no está circulando por la red, una imagen de la cantante sobre el escenario de La Voz sí.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

    Aunque no tuvo suerte en este reality, Sarita no se dio por vencida y continuó preparándose. Si bien no ha querido intentar nada en público, en su iglesia, la joven ha explotado su talento al interior de su congregación, de la mano de su esposo, Yimmy Ortiz, quien también es músico.

     

     

       

      Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.