José Alberto 'El Güero' Castro

'El Güero' Castro desmiente rumores sobre Angélica Rivera: 'Con ella tengo una linda amistad'

by hola.com

Han pasado varios años de que José Alberto, ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera decidieron poner fin a su relación sentimental. Sin embargo, entre ellos prevalece un lazo de cordialidad que se ha visto fortalecido por la paternidad que comparten, siempre al cuidado de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Por esta razón, la cercanía que mantienen es constante, incluso el productor de televisión ha hablado abiertamente del apoyo incondicional que está dispuesto a brindar a la madre de sus hijas, más allá de cualquier rumor que pudiera surgir. A tenor de esto, ‘El Güero’ se tomó un tiempo para reiterar su postura con respecto a la ex Primera Dama de México, esto tras las diversas versiones que recientemente fueron dadas a conocer por una publicación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

José Alberto fue puntual al responder si, como se rumoró, mantiene contacto en secreto con Rivera, una situación que desmintió desde el primer instante. “No, para nada. Nada qué ver. Se me hace irresponsable que lo comenten de esa forma…”, señaló el productor entre risas durante una entrevista concedida a TVyNovelas. En ese espacio, él definió con claridad cómo es la actual relación que lleva con Angélica, con quien inició su romance a finales de la década de los 80. “Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida…”, aseguró.

‘El Güero’ puso así punto final a las diversas versiones, rechazando la manera en que algunos medios buscan acaparar la atención. “No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, pero nada tenemos que ver…”, comentó. Por si fuera poco, el productor de televisión dio más detalles de cómo es la dinámica entre los dos. “Sí realmente nos llevamos como papá y mamá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven…”, comentó a TVyNovelas.

Angélica RiveraVER GALERÍA

De la misma manera, él aprovechó para expresar su opinión sobre Rivera, con quien formó una de las parejas más populares de la televisión mexicana. “Angélica merece todo mi respeto, es una mujer a la que voy a querer toda la vida, como la mamá de mis hijas y hasta ahí…”. ‘El Güero’ además especificó que existirán momentos en los que las coincidencias serán necesarias. “Tenemos que coincidir en determinados lugares, habrá vacaciones igual en las que podamos coincidir, pero meramente por tener un espacio de familia, no hay ninguna relación sentimental de por medio…”.

Pero más allá de estos acontecimientos, José Alberto asegura que tanto él como sus hijas toman la situación de la mejor manera. “A ellas también les causa gracia porque conviven permanentemente con nosotros. La manera nos causa gracia. Es u n pesar que la gente siga inventando y haciendo notas tan irresponsablemente…”, dijo. De esta manera, él orgulloso papá pasa la página de este episodio, tomando con tranquilidad este tipo de sucesos.

gueroysushijaslistVER GALERÍA