Camila Sodi

Tras despedirse de 'Rubí', Camila Sodi revela nuevas fotos de su personaje

by hola.com

De sorpresa en sorpresa, así va Camila Sodi a lo largo de estos meses, a poco tiempo de haber concluido las grabaciones de la nueva versión de Rubí, en la ciudad de Madrid. Y ante la expectativa que este proyecto televisivo ha generado, la estrella ha dado otro vistazo de su personaje, ahora en la promoción de esta telenovela que forma parte de Fábrica de Sueños, el lanzamiento de Televisa que ha dado nuevos giros a los clásicos de la pantalla chica. Lo cierto es que la actriz se encuentra tan entusiasmada que ha decidido mostrar cómo lucirá en esta historia, dejando a todos sorprendidos con la notable transformación.

Camila SodiVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales que Sodi reveló las nuevas imágenes que han dado mucho de qué hablar, púes luce guapísima y sexy a la vez. En las primeras fotos de esta publicación se le ve usando un ajustado vestido blanco, el cual destaca por su pronunciado escote. A su vez, posa de manera sugerente, tocando con una mano su melena, a la que añadió un coqueto accesorio: una flor. Fue así como, sin más comentarios, dio muestra de lo mucho que la ha cautivado este personaje, del que se ha hablado mucho a lo largo de estos últimos meses.

Y eso no fue todo, pues Camila decidió presumir otro par de fotografías, en las además de posar con el característico atuendo de vestido rojo y labios carmín, sorprendió con su mirada, con lentes de contacto grises, dejando ver un poco de la transformación que conforma a este personaje, una de las villanas más populares de la televisión.

Camila SodiVER GALERÍA

Fue el pasado 11 de octubre cuando Camila compartió con sus fanáticos otras postales de su personaje de Rubí, aunque en esta ocasión desde la ciudad de Madrid. De esta manera anunció que las grabaciones del proyecto habían concluido, por lo cual recibió un sinfín de felicitaciones. “Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto, ¡fue un placer encarnar a esta mujer!”, escribió en cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que este uno de los momentos más plenos para Camila, quien disfruta al máximo de su éxito profesional, rodeada de todo el cariño de sus seres queridos, sobre todo sus pequeños, Fiona y Jerónimo.

Camila SodiVER GALERÍA