Durante las charlas que las conductoras de Netas Divinas protagonizan en la emisión, han revelado experiencias del pasado que marcaron sus vidas y, a manera de testimonio, comparten con su público. Con mucha generosidad, durante el último programa donde el tema principal fue el divorcio, Natalia Téllez contó como los hábitos en redes sociales, de uno de sus exes, la orillaron a terminar con la relación.
Sin revelar nombres, la conductora reconoció que para ella fue muy difícil adaptarse a la forma en la que su exnovio interactuaba en redes, sobre todo porque su trabajo así lo exigía: “Me pasó que, con un novio que se dedicaba a redes, tenía un canal de Youtube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo”, reveló a sus compañeras de panel.
Téllez reconoció que este comportamiento la hizo preguntarse qué tanto disfrutaba su exgalán del momento, pues el hecho de que invirtiera tanto tiempo en redes le provocó varias dudas: “Yo decía, ‘¿qué parte vives?’… a mí me hacía dudar ya de la veracidad de todo, ‘¡Qué bonito hotel!’, decía y yo pensaba, ‘¿es para nosotros o para enseñar a los seguidores?”, añadió.
La conductora reconoció que le implicó un gran reto lidiar con esta situación que, al final, fue el detonante para terminar la relación: “Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo porque para mí un viaje es tomarte una foto, para el recuerdo, pero documentar el viaje me parece espantoso”, finalizó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Natalia Téllez y la falda de piel con la que lució más estilizada que nunca
- Natalia Téllez y Chumel Torres terminaron en los mejores términos: 'Gané un amigo'
- Natalia Téllez sobre su relación con Chumel Torres: 'Ya estoy soltera'
Aunque nunca reveló el nombre de aquel novio youtuber, sus fans en redes sociales han hecho especulaciones sobre la identidad del misterioso exgalán. Pues, si bien le gusta compartir sus experiencias prefiere hacerlo respetando la identidad de las personas con las que ha compartido esos momentos. Mientras sus seguidores continúan indagando, ella continúa reservada ante la situación.