Biby Gaytán

Ana Paula y Ale Capetillo de su mamá, Biby Gaytán: 'Estamos felices por ella'

por hola.com

Con todos los honores, Biby Gaytán regresó a los escenarios con el reciente estreno del musical Chicago, en el que da vida al personaje de Velma Kelly. Y claro, este acontecimiento además de emocionar a sus fanáticos ha conmovido desde lo más profundo a su familia, que está orgullosa de verla destacar en lo que tanto le apasiona. Precisamente, sus hijos Eduardo Capetillo Jr. y sus hermanas, Alejandra y Ana Paula, fueron testigos de este gran momento, desde la primera fila del teatro, ovacionando a su mamá y a todo el elenco por este extraordinario trabajo.

Biby GaytánVER GALERÍA

Y claro, Ana Paula y Alejandra no se resistieron a opinar sobre cómo se sienten en este instante, en el que han apoyado de manera incondicional a su madre, quien cobijada por el calor de sus hijos dio la bienvenida a esta fascinante etapa de su vida. “Estamos felices, felices, felices ahorita…”, destacó Ale Capetillo, durante una entrevista concedida a los medios y retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

Con una gran sonrisa, Ana Paula también expresó cómo ha sido para ella ser testigo del gran talento de su mamá, que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto en el que ha dado muestra de ser una mujer polifacética. “Ya la vi como cinco veces y cada que vengo me emociono. Creo que nunca había estado tan feliz, de verdad, y no sé cómo ensayan todo el día porque tienen tanta energía, todo el día ensaya…”, dijo la joven. Durante esa charla, ‘Ale’, -como la llaman de cariño-, también habló del estado de ánimo de su madre estos días. “La vemos tan feliz cada vez que llega en la noche a la casa que estamos felices por ella, no nos costó por ver su felicidad…”, aseguró.

Biby GaytánVER GALERÍA

Durante esta charla, Ana Paula también se sinceró sobre el interés que ha despertado en ella la profesión a la que sus padres se han dedicado toda su vida, dejando que ver que, probablemente, un día siga sus pasos. “A mí me encanta, pero quiero acabar mi carrera, entonces ojalá y sí. Me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y me encanta bailar, teatro musical sería mi ideal pero los tres me gustan mucho…”, agregó la joven, que además contó que se encuentra estudiando la carrera de Comunicación, mientras que su hermana Ale eligió Negocios Internacionales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A la par de estas declaraciones, Biby ha dado una grata sorpresa al publicar un mensaje para sus hijos, Eduardo, Ale y Ana Paula, quienes posaron de lo más sonrientes y unidos en un abrazo en la alfombra de este estreno. Sin duda, este gesto despertó las reacciones de sus fans, que le regalaron miles de likes a la publicación así como un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Hijos de Biby GaytánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.