manolo-casa-flores

'La Casa de las Flores' está de regreso sin Verónica Castro, ¿qué opina Manolo Caro?

El director de la historia aseguró que al único que no le tomó por sorpresa que la actriz no quisiera continuar en la serie fue a él

by Tania Galván

El gran día llegó, los de La Mora están de vuelta en Netflix con el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores. Los fans están listos para conocer la nueva aventura de este clan que, como primer obstáculo tendrá que enfrentar la despedida de uno de sus miembros principales de la familia, Virginia de la Mora, quien muere en esta nueva entrega. Aunque ya se sabía que Verónica Castro salió del proyecto, la noticia tomó por sorpresa a algunos fans de la historia, una situación que su director, Manolo Caro ya veía venir.

manolo-casa-flores-fotos2VER GALERÍA

En la víspera del estreno, la mente maestra detrás de este éxito aseguró que, él intuía que el personaje de La Vero sólo aparecería en la primera temporada: “A mí fue al que menos me agarró de sorpresa, porque ya lo había platicado con Verónica”. Aunque pensamos que la decisión de la actriz fue repentina, parece ser, que su permanencia en la historia sólo se pactó para la primera temporada: “Ya lo tenía como en la cabeza (su salida)”, comentó durante su último encuentro con la prensa, de acuerdo con el diario El Universal.

Ante la ausencia del personaje de Virginia de la Mora, Manolo destacó el trabajo del resto del elenco que, de la misma forma que la dueña de La Casa de las Flores, se ha ganado el corazón del público: “Como director y como creador es un gozo tener ya planteados a los personajes y el publico ya esté encariñado con ellos”, comentó, dejando claro que en esta nueva entrega, los De la Mora serán mucho más irreverentes.

manolo-casa-flores-fotosVER GALERÍA

Desde que se anunció que la serie tendría, no sólo segunda, sino tercera temporada, los fans dieron por hecho que Verónica Castro seguiría hasta el final; sin embargo, la actriz decidió no continuar en la historia, no sin antes, hablar con el director que intentó persuadirla para que cambiara de opinión: “Tuvimos conversaciones para seguir haciendo la serie juntos, pero al final, no se logró y entenderán por qué en los nuevos capítulos”, reveló Manolo a la prensa española, durante su paso por el FesTVal, realizado en Vitoria Gasteiz, a principios de septiembre.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

manolo-casa-flores-fotos1VER GALERÍA

En agosto pasado, cuando el público se enteró que estas nuevas temporadas ya no aparecería el personaje de Virginia de la Mora, el director hizo frente a la opinión pública explicando que su deber, es sacar adelante la serie, independientemente de lo que ocurra con el elenco: “Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto, yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante, dándole verosimilitud a esta baja, ¡eso es todo!”, escribió en su cuenta de Twitter, en aquel momento.