claudia-embarazo

Claudia Álvarez sale en defensa del nombre de su bebé: 'yo lo amo'

Luego de haber recibido varias críticas en redes sociales, tras revelar que su hija se llamará Kira, la actriz aseguró que lo importante es que le guste a Billy y a ella

by hola.com

Hace poco más de un mes, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se encontraban en plena elección del nombre de la bebé que esperan, así lo explicó la actriz a su paso por la alfombra roja de la premier de Monarca donde reveló a las cámaras de Venga la Alegría: “Me gustan los nombres poco comunes y con el apellido de Billy, que es Rovzar, está padre ponerle un nombre diferente”. Luego de estudiarlo muy bien, la pareja se decidió por Kira, noticia que la actriz compartió con sus seguidores en Instagram hace unos días.

Claudia Álvarez premier MonarcaVER GALERÍA

Fue durante el baby shower que disfrutó el fin de semana pasado, cuando Claudia publicó varias imágenes del festejo en el que los detalles estaban grabados con el nombre de la bebé. Ante la revelación, la actriz comenzó a recibir varias opiniones de sus fans, algunos aplaudiendo la elección y, otros, no tanto.

Tras el revuelo que provocó la revelación del nombre, la actriz fue cuestionada por la prensa sobre esto: “Es algo tan personal cuando eliges el nombre de tu baby, que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente, les juro me importa cero la opinión, pero cero, yo lo amo”, respondió, de acuerdo con información de People en Español.

Baby shower de Claudia ÁlvarezVER GALERÍA

La elección del nombre concuerda perfectamente con la forma de pensar de Claudia, quien hace unas semanas reveló a la prensa que buscarían uno muy original: “Yo nunca le pondría a mi hija como yo me llamo, como Billy se llama, porque siento que está padre que tenga su propia personalidad, su propio karma, su propia energía”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

Encantada con su embarazo, Claudia disfruta cada nuevo cambio en su cuerpo, sin contar con que está feliz con el sexo del bebé,“es niña y estoy encantada”, comentó al enterarse. Aprovechando su estado, ayer realizó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram donde una de sus seguidores le preguntó si la maternidad le daba miedo, a lo que respondió muy divertida: “No me da miedo, me da mucha curiosidad”.