veronica-nieta-encuentro

En compañía de su nieta, Verónica Castro se alista para celebrar su primer cumpleaños retirada

La conductora reveló que Rafaela viajó a nuestro país para pasar con ella esta especial fecha

by Tania Galván

El próximo 19 de octubre, Verónica Castro celebrará su cumpleaños y la fiesta ya comenzó. Para este año, la conductora cuenta con la presencia de una de las integrantes más especiales: su nieta, Rafaela. Aunque faltan unos días para que sople la velita de su pastel, la niña quiso adelantar el festejo de su abuelita y la sorprendió con un especial obsequio, que la conductora compartió con sus fans en su cuenta de Twitter. Según publicó La Vero, la pequeña viajó a nuestro país para pasar con ella esta especial fecha y así lo explicó: “Me trajeron a mi muñeca de regalo para mi cumple”.

Rafaela CastroVER GALERÍA

Si bien Rafaela ya había publicado en su cuenta de Instagram que estaba pasando unos días con su abuela, es ahora Verónica Castro quien da más detalles de este especial encuentro, en el que se ha dejado consentir por la pequeña, con la que tiene una conexión muy especial. La conductora también publicó una foto del lindo obsequio que la niña le preparo; se trata de una carta en la que le expresó su amor.

“Mi regalo lo hizo solita. ¡Me encantó!”, escribió Castro al lado de una foto donde muestra la tarjetita que le regaló.“¡Feliz cumpleaños abuela!”, fue la frase que la niña escribió detrás de un dibujo de una muñequita que ella coloreó. Como parte de esta serie de publicaciones al lado de su nieta, también compartió una foto en la que aparecen juntas, con la que provocó la emoción de todos sus seguidores.

Verónica Castro regalo cumpleaños VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien esta no es la primera foto de Verónica y Rafaela, toma relevancia por lo grande que luce la niña. “Sí, ya casi de mi tamaño”, escribió la conductora al lado de la imagen en la que ambas aparecen muy sonrientes, de hecho, podemos ver que la pequeña heredó la coquetería de su abuela y hasta el talento a la hora de posar.

Verónica Castro y su nieta RafaelaVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.