Irina Baeva

Irina Baeva: 'No voy a permitir que la gente defina quién soy...'

by hola.com

Dispuesta a seguir adelante, Irina Baeva hace frente a cualquier circunstancia, incluso cuando se trata de defender su integridad frente a las opiniones de sus detractores. Con esta actitud y manera de pensar, la actriz ha logrado llenarse de fortaleza, como cuando alzó la voz para denunciar el bullying del que fue víctima en redes sociales, esto al confirmar su relación amorosa con el actor Gabriel Soto. A un tiempo de esos acontecimientos, hoy se siente más segura de sí misma, razón por la cual habla con completa transparencia sobre ese episodio de su vida que le dejó grandes aprendizajes.

Irina BaevaVER GALERÍA

De lo más sincera, Irina reconoció que no fue sencillo enfrentar esa etapa, en la que sin duda se vieron afectadas sus emociones. “No te puedo decir que no pasa nada. Cualquier persona que te llegara a decir eso yo creo que te mentiría… Realmente sí llega un punto en que te afecta y te pones triste…”, dijo durante una entrevista concedida a People. En ese mismo espacio, dio detalles de ese instante en que decidió poner límites a esta situación, de la que hoy ha pasado la página. “Llega un momento en el que dices ‘hasta aquí, yo sé quien soy y no voy a permitir que la gente defina quién soy sin tan siquiera conocerme’…”, dijo.

La actriz de telenovelas aseguró que tras esa experiencia ha aprendido a dar valor a las opiniones positivas, sobre todo a las de sus amigos y de la gente cercana. “Entonces, mientras tú sepas quién eres y lo vean en ti porque te conocen y conviven contigo, no hay ningún problema…”, contó. Lo cierto es que hoy la protagonista de telenovelas mira esta situación como un suceso del cual obtuvo un importante aprendizaje, segura de que todo tiene una explicación. “Por algo las cosas tenían que haber pasado de esa manera, porque también si no aprendes de eso la vida te lo va a volver enfrente para que logres sacar algo positivo…”, agregó.

Irina BaevaVER GALERÍA

Cabe destacar que estas declaraciones de Irina surgen luego de que a finales de septiembre ella realizara una conferencia en la que expuso de manera puntual el conflicto por el que atravesó. En esa ocasión admitió ser una mujer fuerte que logró abrir los ojos frente a este panorama. Pero más allá de todo, hoy tiene claro cuál fue ese aprendizaje, mismo que atesora y al que se refiere con toda puntualidad. “No juzgar a los demás. Esa sería la lección más grande, porque independientemente de lo que nosotros somos y la perspectiva desde la cual vemos la vida, cada persona está ahí luchando su propia batalla…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Irina se concentra en sus proyectos profesionales, a la par de disfrutar su romance con Gabriel Soto. En días pasados, la estrella también reveló que la decisión de comenzar a escribir las páginas de su noviazgo fue tomada de común acuerdo, algo que ha favorecido a que todo marche de maravilla a lo largo de estos días.  

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA