El gran día llegó, luego de 15 años de ausencia, Biby Gaytan regresa al teatro con el musical Chicago, que abrió el telón la noche de este 16 de octubre, en una función que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Como era de esperarse, una lluvia de estrellas desfiló sobre la alfombra roja de este estreno, en el que Alejandra, Ana Paula y Eduardo Capetillo Jr, hijos mayores de la protagonista, acapararon miradas.
Cobijando a su mamá en ésta, su noche más especial, los hermanos Capetillo tomaron su lugar en la primera fila y aplaudieron la excelente actuación de Gaytan quien, dejó con la boca abierta a los asistentes con su versión de Velma Kelly. Emocionados y, tan guapos como sus papás, los hijos de la pareja dieron lecciones de estilo sobre la red carpet, donde tuvieron uno de sus primeros encuentros con la prensa, aunque se limitaron solo a posar para las cámaras y prefirieron no dar declaraciones.
Aunque frente a las cámaras los chicos se limitaron a sonreír, en redes sociales, Ana Paula, la más joven de los tres, dedicó un lindo mensaje a la su mamá y al resto del elenco de esta puesta: “Felicidades mami y todo el elenco de Chicago. Les va a ir increíble hoy como siempre. Soy su fan #1, allá nos vemos”, escribió la joven de 21 años de edad.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Biby Gaytán revela si con 'Chicago' retoma de lleno su carrera
- Biby Gaytán revela la verdadera razón por la cual se había retirado de la actuación
- Eduardo Capetillo revela detalles sobre sus esperadas bodas de plata con Biby Gaytán
Quien sí habló con la prensa sobre la presencia de los chicos fue Biby, quien se dijo afortunada de contar con su apoyo “Ver sus caritas fue maravilloso”. Pero los medios de comunicación tuvieron una inquietud muy clara, ¿dónde estaba Eduardo Capetillo?, pues no lo vimos desfilar sobre la alfombra roja con sus hijos. Al respecto, la actriz declaró a Televisa Espectáculos: “Yo la verdad me siento muy cómoda de que él se encuentre cerca de mí, ha sido mi apoyo durante los últimos 27 años, entonces más allá de si está o no en una alfombra roja, lo importante es que esté aquí, cerca de mí”.