Lorenzo Lazo y Edith González

En su reciente visita al teatro, así recuerda Lorenzo Lazo a su amada Edith González

por hola.com

La partida de Edith González hace ya cuatro meses ha hecho surgir una ola de recuerdos entre sus seres queridos a lo largo de estos días. Y es precisamente Lorenzo Lazo quien ha honrado su memoria, poniendo en alto, una vez más, los logros profesionales de su amada esposa, que se caracterizó por ser una mujer muy activa y siempre dispuesta a asumir nuevos retos. Por supuesto, no pudo haber mejor oportunidad para hacer esta reflexión que la alfombra roja del estreno del musical Chicago, a la cual asistió de manera puntual tomándose unos minutos para platicar con la prensa, en una escena que recordó aquellos días en que tanto él como Edith hacían evidentes sus muestras de cariño en los eventos públicos.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Eso sí, Lorenzo dejó claro que la relevancia de asistir a este evento era disfrutar del estreno Chicago, y al mismo tiempo aplaudió el talento que hoy conforman las artes escénicas en México. Sin embargo, al ser cuestionado por Edith, recordó parte de los logros de quien fuera su compañera de vida por varios años. “Más de 100, 200, 500 millones de espectadores que la conocen en más de 120 países por su obra televisiva, pues qué bueno que la recuerden, qué bueno que tenga ese legado, qué bueno que sea un ejemplo para mucha gente aspiracionalmente y sobre todo para sobre llevar un reto de vida y un reto de salud que lo hizo con toda valentía…”, dijo en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy.

En ese espacio, uno de los reporteros también evocó aquellos instantes en que el economista caminó junto a su esposa Edith por las alfombras de los eventos públicos, en donde se dejaban ver completamente enamorados y unidos por esa complicidad que siempre los caracterizó. “Es un recuerdo permanente, muchas gracias que lo recuerden, para mí es muy importante…”, dijo durante la charla en la que se mostró sonriente, pero al mismo tiempo reservado sobre los demás aspectos de su vida personal.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Lo cierto es que para Lorenzo han sido días de tranquilidad y constante reflexión, para muestra las imágenes que últimamente ha compartido en sus redes sociales, espacio que ha sido para él la ventana perfecta a través de la cual ha reiterado su amor por Edith. Apenas en días pasados, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento de la actriz, publicó una fotografía de ella, en la cual la polifacética estrella aparece sonriente y saboreando un helado. Para hacer más emotivo su recuerdo, también agregó una conmovedora frase. “Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Otro gesto que llamó la atención, con el que dio muestra de lo orgulloso que se siente por la historia de amor que compartió con Edith, fue el que reveló el día en que hubiera celebrado su aniversario de bodas con la actriz. En esa ocasión, publicó la foto de un ramo de rosas blancas, acompañadas por la fecha en que contrajo matrimonio con la estrella, y el año en que ocurrió su partida. “201-2019”.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.