marimar-horacio-colombia

Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan de su amor, ahora en ¡Colombia!

Luego de que el actor viajó a París, como parte de su agenda de trabajo, voló a Bogotá para reencontrarse con su novia, quien se encuentra en aquella ciudad desde hace unos días

by hola.com

Después del viaje que realizó, la semana pasada, Horacio Pancheri a París, el actor tomó otro vuelo, ahora, con destino a Colombia, donde se encuentra trabajando su novia,  Marimar Vega. Apenas aterrizó en aquel país, el argentino corrió a su encuentro con la actriz, con quien sostiene una relación desde abril pasado, luego de que sus caminos profesionales se cruzaron en la serie El juego de las llaves, donde Cupido hizo de las suyas y los flechó.

Marimar Vega y Horacio Pancheri VER GALERÍA

Tras extrañarse por un par de semanas, Marimar y Horacio, por fin están juntos. Emocionados por seguir escribiendo memorias de la mano, los actores posaron para una imagen que ella compartió en su cuenta de Instagram: “¡Holi!”, fue la palabra que eligió Vega para titular la romántica instantánea, a la que Pancheri reaccionó con un: “¡Hola!, guapa mía”, provocando la reacción de varios seguidores de ambos, entre ellos, la hermana de Marimar, Zuria Vega.

Horacio llegó a Bogotá justo a tiempo para celebrar a La Chata, la mascota de la actriz, quien ha sido pieza fundamental de su relación, pues recordemos que la bulldog inglés también apareció en escena en la serie donde surgió el amor. A través de Instagram, los dos dedicaron tiernos mensajes a la perrita. “La alegría que trajiste a mi vida es inexplicable, mi eterna compañera”, le escribió Marimar, mientras Horacio publicó, acompañado del hashtag #LaChataenColombia: “Estamos de festejo, la gordita cumple años”.

Horacio Pancheri y La ChataVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por exigencia del guion, Marimar se encuentra en aquel país y así lo dio a conocer en redes: “La hermosa ciudad de Bogotá, con sus lluvias, sus arepas de choclo, su aguardiente, su gente tan querida, mis amigos colombianos y mucho trabajo”, escribió hace un par de días. En este último mensaje, Marimar reveló que, además de la presencia de Horacio Pancheri y su mascota, también cuenta con la compañía de su mamá, Leonora Sisto: “Mi novio y mi mamá, así de feliz me tiene (Colombia), ay y obviamente mi Chata hermosa”, detalló en la publicación donde hizo un resumen de como disfruta de su estancia allá.

    Marimar VegaVER GALERÍA