Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara dedica conmovedor mensaje a su hija: 'Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa'

by hola.com

Con el sentimiento a flor de piel, y a pocos días de cumplirse un mes de la partida de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara honró su memoria a través de una conmovedora dedicatoria. En esta ocasión, la conductora de televisión reveló que había hecho una promesa a la joven, que permaneció un tiempo hospitalizada para hacer frente a sus problemas de salud, aunque desgraciadamente perdió la batalla. Ahora, haciendo uso de sus redes sociales, expresó lo mucho que la extraña y le envió sus mejores deseos, como parte de las muestras de cariño que ha compartido a lo largo de estas semanas en que se ha refugiado en su familia y, por supuesto, en sus proyectos profesionales.

Fue a través de sus redes sociales que Rocío dio a conocer este mensaje, el cual también acompañó de una fotografía en la que aparece compartiendo sonrisas junto a Daniela, como muestra del gran cariño y complicidad que existía entre ellas. “Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa. Cada día es más difícil y, a pesar de que lo intento, lo único que deseo es que cumplas la tuya…”, escribió, aunque sin ahondar en detalles sobre la promesa que hizo a su hija, quien apenas el pasado 5 de enero había cumplido 31 años de edad.

Y claro, Rocío cerró este mensaje con una declaratoria de amor, expresando su sentir con respecto a esta lamentable partida, que también conmocionó al medio del espectáculo, pues es sabido que la familia de la presentadora guarda una estrecha amistad con otros integrantes de este círculo. “Te extraño tanto, mi muñeca… tanto”, de esta manera, hizo de su dedicatoria una de las más entrañables, enalteciendo este recuerdo como uno de tantos que hoy conserva.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata y le hicieron llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos y palabras de aliento ante esta situación dolorosa. Agradecida, Rocío también se tomó un tiempo para responder a sus seguidores, que además dieron miles de likes a esta publicación. Recordemos que desde el fallecimiento de la joven, la conductora de La 3ra en Discordia ha tomado sus redes sociales como una ventana a través de la cual se ha mostrado transparente con respecto a este tema, desde aquel 23 de septiembre en que anunció la partida de su hija.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor…”, escribió en una publicación que dio a conocer en Instagram, misma a la que agregó un clip con una foto de Daniela abrazando a su mascota.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA