jorge-salinas-aniversario

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, en su aniversario más romántico, con Italia como escenario

Los actores se dedicaron lindos mensajes en Instagram, donde compartieron un poco de la celebración de ensueño que protagonizaron

por hola.com

“Los deseos se cumplen, solo hay que pedirlos. ¡Feliz aniversario, mi amor!”, con esta amorosa frase, acompañada de un video donde se les ve lanzando una moneda a la Fontana di Trevi, en Roma, Jorge Salinas celebró ocho años de amor con su esposa, Elizabeth Álvarez, con quien desde hace un par de semanas disfruta de un viaje de ensueño por los rincones más románticos de Italia.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Pero Jorge no fue el único que hizo uso de Instagram para dedicarle un mensaje a su esposa, Elizabeth, también quiso dejar constancia en redes de aniversario, que se ha convertido en uno de los más especiales de su historia de amor. Con una foto en la que aparecen ambos ataviados en atuendos de gala, la actriz escribió: “Estamos en nuestro octavo aniversario de Bodas. ¿Quién diría?, quién diría que son años, los que ya llevamos juntos de la mano… Que bendición la mía despertar junto a ti cada día @Salinasjorgemx”.

Conmovido por las líneas de su mujer -quien encontró en un fragmento de la canción Quién diría, de Ricardo Arjona, las palabras perfectas para describir su relación-, Jorge respondió con un: “Gracias por brindarme lo más valioso de la vida, tu tiempo. Te amo”. Los textos de los actores provocaron la reacción de varios de sus amigos del medio, como Geraldine Bazán, Anahí, Luz Elena González, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Salinas (@salinasjorgemx) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según compartió Elizabeth, para este aniversario, disfrutaron de una cena romántica para dos. En una de sus historias, compartió una imagen en la que se aprecia sus elegantes looks y un clip donde se ve la cara de sorpresa de su esposo al recibir su regalo: un presente de la firma Cartier. Mientras la actriz soplaba la velita de un pastel con la leyenda “¡Feliz aniversario!”, Salinas recibía un platillo que, cuando el mesero lo descubrió, se dio cuenta que se trataba de una cajita, acompañada de una tarjeta que lo dejó con la boca abierta.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en ItaliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie