derbez-reality

Al estilo Kardashian, los Derbez brillan juntos en el estreno de su reality

Anoche, la familia desfiló sobre la red carpet de la premier de este proyecto donde, por primera ocasión, compartirán con el público un poco de su realidad

by Tania Galván

Todo está listo, los Derbez están preparados para compartir con su público un poco de su intimidad durante el primer viaje que realizó la familia al completo por Marruecos. A unos meses de esta aventura, al norte de África, anoche, el clan protagonizó la premier del reality, De viaje con los Derbez, donde los veremos como nunca antes, conviviendo y lidiando con las situaciones que vivieron durante estas vacaciones que duraron un mes.

Familia DerbezVER GALERÍA

Los Ángeles, ciudad donde reside Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez desde hace unos años, se convirtió en el escenario elegido por la familia para realizar la presentación de este proyecto en el que, por primera ocasión, veremos a todo el clan reunido. Al más puro estilo de los Kardashians, los Derbez desfilaron sobre la red carpet de este estreno, donde mostraron un poco de la divertida relación que tienen.

“¡Toda la familia está aquí! Hemos llegado a la proyección del fantástico De viaje con los Derbez”, escribió Eugenio como pie de foto de una imagen en el que aparece al lado de su esposa y sus tres hijos mayores, siendo la gran ausente la pequeña Aitana. En esta premier tampoco vimos a Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, quien seguramente se quedó al cuidado de Kailani, la bebé de la familia.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Con el hashtag #todosjuntosysinfiltros, los Derbez recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus fans un poco de lo que vivieron en esta premier, donde varios fans se dieron cita para intentar conseguir un autógrafo, una foto o un saludo por parte de los integrantes de esta familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De viaje con los DerbezVER GALERÍA

Si bien todos los Derbez forman parte del medio del espectáculo, este proyecto los mostrará como nunca antes, pues abrirán la puerta a su intimidad a la relación que sostienen cuando las cámaras se apagan y sobre todo a los conflictos que, como en todos los hogares, surgen con la convivencia: “Estuvo un poco invasivo (…) es la primera vez que viajamos todos juntos, así todos, nunca lo habíamos hecho”, comentó Eugenio hace unos días al programa Hoy.