hermanos-castro

'El Güero' Castro habla del retiro de su hermana Verónica: 'Tiene mucho que dar todavía'

El productor se mostró respetuoso de la decisión de su hermana; sin embargo, reconoció que posee un talento que vale la pena seguir compartiendo

by Tania Galván

“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años”, con esta reveladora frase, el pasado 12 de septiembre, Verónica Castro anunció su retiro, noticia con la que no sólo sorprendió a sus fans, también a su familia con la que no ha tocado el tema, al menos, eso fue lo que reveló su hermano, el productor José Alberto Castro, quien se mostró muy respetuoso de la decisión de la actriz, cantante y conductora.

Verónica CastroVER GALERÍA

Durante su asistencia al desfile de Benito Santos, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, El Güero reveló que no ha tenido oportunidad de conversar con La Vero, pero de ser definitiva su decisión, como siempre, la apoyará incondicionalmente: “Mira, no he hablado con ella en el último mes. Yo creo que no lo debe de hacer, pero ya estará en el juicio de ella, punto”, comentó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Aunque respeta cada decisión que toma su hermana, reconoció que posee un talento del que no debería privar a su público: “Yo creo que Verónica tiene mucho que dar todavía y mucho que hacer”, dijo. Consideró que la conductora no debería tomar una decisión tan importante sin antes meditarla un par de ocasiones: “Si ella se quiere retirar tiene todo el derecho del mundo de hacerlo, yo creo que no lo debe de hacer. Me preocupa más el hecho de que ella diga ya no quiero trabajar, porque ya no quiere trabajar por una tontería”, explicó.

José Alberto CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Previo al anuncio de su retiro, Verónica Castro hizo público que el estado de salud de su mamá, doña Socorro Castro, era delicado. Sobre este tema, El Güero aseguró que las cosas van mucho mejor y que el amor de su familia ha provocado que su mamá responda satisfactoriamente: “Mi madre ahí va, ha estado delicadona, pero ahí va, tiene buenos médicos, tiene cuatro hijos que le estamos echando muchas ganas y algunos nietos que la están empujando para que le eche muchas ganas y yo espero que tengamos doña Socorro por muchos años”, finalizó.

Verónica Castro, hijo Michelle y mamá doña SocorroVER GALERÍA