Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y por qué una boda no está en sus planes: 'No me ilusiona en lo más mínimo'

by hola.com

El amor crece con el paso de los años en los corazones de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes disfrutan el día a día de lo que promete ser un eterno noviazgo lleno de sorpresas. Precisamente, el argentino expresó su postura en relación con el matrimonio, tras ser cuestionado sobre la idea que tanto él como la guapa actriz tienen al respecto. Lo cierto es que la pareja prefiere hacer a un lado esta posibilidad, pues ambos tienen firmes razones para seguir como hasta ahora, viviendo esta etapa al máximo y dando muestra de que su cariño es incondicional más allá de cualquier circunstancia.  

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Esta vez, Sebastián abrió su corazón al opinar sobre el tema del matrimonio, dejando claro este punto para despejar así cualquier duda. “Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma, y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí…”, dijo durante una reciente entrevista concedida a People. Y es que ese compromiso se hace evidente a diario, basta con ver las lindas postales que comparte la pareja de sus escapadas alrededor del mundo o las muestras de cariño que se expresan en todo momento.

Para ser más específico, Sebastián se refirió al tema del matrimonio, poniendo por encima al amor como la única razón para permanecer junto a una persona. “No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, dijo Rulli, quien ha encontrado en Angelique a la compañera perfecta, pues ambos han acordado llevar su relación bajo estos términos. Por supuesto, y gracias a la buena comunicación que mantienen, todo marcha de maravilla.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Apenas en julio pasado, Angelique también hablaba de esta circunstancia, defendiendo ante todo el amor y cariño por una persona por encima de algún tipo de “contrato”, manera en la que se refirió al matrimonio. “Creo que cada vez más como las personas no necesitamos un contrato que, está marcado por la ley y por la religión, nada más, porque no te da ninguna garantía el matrimonio. Si él, el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no se está y, no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso, ni nada de eso, tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor y, todos los días, luchamos por eso”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En este instante, Sebastián se mantiene muy activo y enfocado en su más reciente proyecto, El Dragón, serie en la que comparte créditos con la actriz Sofía Castro. Y claro, este nuevo triunfo en su carrera como actor llega de la mano con la estabilidad en su vida personal, algo que destacó durante su charla en entrevista con People, en la que admitió sentirse completamente feliz.  

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA