diego-boneta-serie

Diego Boneta sobre la serie de Luis Miguel: 'No soy el que tiene la última palabra'

El actor aseguró que le encantaría encarnar nuevamente al 'Sol'; sin embargo, hasta el momento no ha recibido indicaciones de la producción

by Tania Galván

Unos dicen que sí, otros que no y el público sigue a la espera. Luego de que en julio pasado, Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de Luis Miguel, La Serie anunciara por todo lo alto que Luis Miguel ya se encontraba revisando los capítulos de la segunda temporada de esta historia, incluso aseguró que el estreno de la misma se daría el próximo año, otros involucrados en el proyecto no han recibido instrucciones. Ante la gran expectativa que ha provocado esta serie, Diego Boneta, quien se encargó de dar vida a El Sol en la primera temporada reveló que no tiene conocimiento de cuando iniciarán las grabaciones o sí realmente se cristalizará.

Diego Boneta TerminatorVER GALERÍA

Durante la alfombra roja de la cinta Terminator: destino oculto, donde Boneta actuó al lado de la icónica Linda Hamilton, el actor reveló que, hasta el momento, no ha tenido noticias respecto a la serie de Luis Miguel, un papel que le encantaría volver a interpretar: “A mí me encantaría que pase, me encantaría que sí suceda, pero desafortunadamente no soy yo el que tiene la última palabra, entonces ojalá sí”, declaró el actor a las cámaras de Ventaneando.

Diego reconoció que en torno al proyecto hay muchas personas involucradas, algunas empujando para que se lleve a cabo y, otras, no tanto, situación de la que no quiso dar detalles y se limitó a decir: “Desafortunadamente no, caray, hay mucha gente metida detrás, gente que quiere que pase, otras que no, ya sabes cómo es”.

Diego Bonetaen la serie de Luis MiguelVER GALERÍA

Desde que el productor ejecutivo de la serie confirmó la segunda temporada, la prensa ha querido saber más sobre cuándo y cómo comenzarán las grabaciones, situación que ha puesto a Diego Boneta en la mira. Aunque los útimos detalles indican que todo está listo para iniciar -“Empiezan a grabar a fin de año… el primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire) …” fueron las declaraciones con las que Miguel Alemán Magnani le confirmó la noticia al diario Reforma-, Boneta no tiene claro si él seguirá dando vida al cantante.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Diego Boneta y Juanpa ZuritaVER GALERÍA

En agosto pasado, Diego ya había externado sus ganas de continuar en el proyecto, eso sí, dejó claro que le encantaría formar parte, pero con la condición de que se mantuviera el equipo original, con el que se logró el éxito de la primera temporada: “A mí me encantaría, siempre y cuando, las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones estén. Para mí eso es lo más importante”, le reveló a Radio Fórmula.