Atala Sarmiento

A la distancia, Atala Sarmiento recibe las muestras de cariño de un integrante de 'Ventaneando'

by hola.com

A más de un año de haber dejado las filas de Ventaneando, Atala Sarmiento ha podido hacer frente a una ola de situaciones que acontecieron a partir de ese momento. Y aunque hubo diferencias en su contratación que la orillaron a cerrar su ciclo como conductora de esa emisión, eso no ha impedido que mantenga el contacto y la amistad con uno de sus integrantes. Para sorpresa de sus fanáticos, la periodista dio prueba de ello, tras recibir las muestras de cariño de un colaborador del programa de espectáculos, que aprovechó para enviarle un abrazo a ella y a su esposo, David Ródenas, en medio de su reciente mudanza a la ciudad de Barcelona, en España.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Este gesto, que acaparó toda la atención desde el primer momento, ocurrió cuando la periodista, a través de sus redes sociales, reportó que se encontraba en la presentación del nuevo libro de su primo Jordi Soler, El Mapa Secreto del Bosque, noticia a la que reaccionó nada más y nada menos que Pedro Sola. “Gran escritor amiga, he leído cosas del él y me gusta. Qué orgullo. Un saludo grande para ti y para David”, escribió el colaborador del espacio encabezado por Pati Chapoy, en el que su amiga Atala trabajó por catorce años.

Por supuesto, la conversación no terminó ahí, pues ella correspondió al gesto de su amigo de la mejor manera, reiterando que sigue muy presente en sus pensamientos a pesar de la distancia. “¡Sí, Peter! Es muy talentoso, y claro, es un orgullo para toda la familia. Te mandamos un abrazo fuerte desde Barcelona David y yo”, escribió. Tras estos mensajes, varios de sus seguidores reaccionaron, celebrando el hecho de que la amistad entre los dos perdure, más allá de cualquier situación que se haya planteado con anterioridad.

Pedro SolaVER GALERÍA

Lo cierto es que más allá de los rumores, Atala ha dejado claro el respeto que tiene por todos sus excompañeros de programa, aunque en ocasiones anteriores ha dicho que no mantiene contacto con ellos. Las palabras de Pedrito, -como es conocido en los medios-, surgen semanas después de la escapada que el conductor tuvo por Europa, y aunque visitó España por aquellos días, no se sabe si pudo coincidir con Atala como sí lo hizo con Jimena Pérez ‘La Choco’, quien meses atrás se mudó a la ciudad de Madrid con su familia.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Atala se encuentra feliz dando nuevos aires a su vida por aquel país, dispuesta a retomar con fuerza cada uno de sus sueños y siempre con actitud positiva. Precisamente, ella ha dado detalles de una mágica coincidencia, cuando al estar buscando un departamento para vivir en Barcelona encontró uno que le convenció y le gustó desde el primer instante, aunque luego descubrió que ese había sido el antiguo domicilio de su abuelo. “Era como si él estuviera guiando mis pasos…”, dijo en la columna que publica cada miércoles en El Heraldo de México.

Atala SarmientoVER GALERÍA