Sofía Castro

A unos días de haber presentado a su novio, Sofía Castro se sincera: 'Sí estoy muy enamorada'

by hola.com

Con pleno entusiasmo, Sofía Castro disfruta de este momento de su vida en que los éxitos profesionales se suman a la estabilidad que ahora existe para ella en el terreno sentimental. Recordemos que en días pasados, la joven confirmó su romance con Pablo Bernot, esto al publicar una fotografía en sus redes sociales en donde aparecían juntos, sonrientes y de lo más enamorados. Al respecto, la hija de Angélica Rivera no ha guardado silencio, reiterando que se encuentra muy ilusionada, escribiendo las páginas de esta nueva historia en donde todo marcha sobre ruedas. Y claro, también fue puntual al referirse a su anterior relación, un capítulo que hoy simplemente ha quedado en el pasado.

Sofía CastroVER GALERÍA

Y al ser cuestionada por la fotografía en la que posa con su novio Pablo, quien aparece sin playera, Sofía habló con claridad sobre lo que se observa en la misma, rechazando que la imagen pudiera estar subida de tono. “Yo traigo jeans y una t-shirt y él trae jeans, nada más se quitó la camisa, pero nada más…”, dijo de lo más sonriente, en una reciente charla con los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano. En ese espacio señaló que su novio no tiene nada que ver con el medio, y reaccionó a la curiosidad de los reporteros que deseaban saber qué le había conquistado de él. “¿Qué me conquistó? Chicos, muchas cosas, eso se queda en el corazón. Pero estoy muy contenta…”, agregó.

Sobre su pasada relación amorosa con Juan Pablo Gil fue directa, dando muestra de que todo había concluido de la mejor manera. “Eso lo aclaré en su momento, terminé hace casi cinco meses, lo aclaré, lo intentamos, no se dio…”, dijo sincera. Del mismo modo, expresó su postura acerca del amor, un aspecto en el que ha madurado y en que simplemente tiene claro lo que quiere. “Yo creo que para el amor no hay ni tiempo, ni edad ni momento. Simplemente me llegó, a Pablo tengo mucho tiempo de conocerlo y ahora se dieron las cosas, y estoy muy contenta y la verdad sí estoy muy enamorada…”, comentó.

Sofía CastroVER GALERÍA

Recordemos que en días pasados, Sofía presentó de manera oficial a su novio a través de las redes sociales, en una foto de los dos a la que agregó una breve frase. “Sí, él es mi novio”. Esta publicación despertó de inmediato las reacciones no solo de sus fanáticos y amigos, también la del galán en cuestión, quien correspondió a este gesto con otro mensaje. “Te amo más que a nadie”, escribió Pablo. Por si fuera poco, la actriz volvió a responder. “Y yo te amo a ti, ¡gracias por hacerme tan feliz!”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía ha iniciado esta etapa de su vida con el pie derecho, a la par del apoyo que ha recibido de su familia. Precisamente, su papá, José Alberto ‘El Güero’ Castro, aseguró que su hija ya le había presentado a Pablo, aunque decidió reservarse los detalles de este momento. Lo que sí destacó fue la postura que como papá ha decidido tomar ante las decisiones sentimentales de sus hijas, con quienes guarda una relación muy cercana. “Si ellas están contentas yo estoy contento. Yo siempre lo he dicho, para mis hijas, si mis hijas conocen a una persona, se enamoran de una persona, yo lo único que pido es que las respeten, las quieran y las cuiden…”, dijo para los medios en declaraciones dadas a conocer por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Sofía CastroVER GALERÍA