vadhir-logro

Los Derbez se vuelcan en amor hacia Vadhir tras su último logro profesional

La familia dedicó lindos mensajes al cantante, luego de que se convirtiera en el gran ganador de 'Quién es la máscara'

by Tania Galván

Anoche Vadhir Derbez escribió uno de sus capítulos más importantes en su carrera como cantante. Por varias semanas, el hijo de Eugenio Derbez guardó el secreto, incluso a su familia, sobre su participación en el programa Quién es la máscara donde conquistó al público con Camaleón, el personaje que ayer se coronó como el gran ganador de la emisión. Detrás de este disfraz, Vadhir cantó, bailó y acaparó miradas durante sus presentaciones en las que derrochó simpatía. Tras alzarse con el título de primer lugar y revelar su identidad, el cantante provocó revuelo en las redes sociales donde los Derbez le expresaron su orgullo.

Camelón de Quién es la máscaraVER GALERÍA

Durante la final del programa, Alessandra Rosaldo, José Eduardo y Eugenio Derbez debatieron sobre si Vadhir era o no Camaleón. El cineasta argumentaba que no podía ser, pues no creía que en todo este tiempo se lo hubiera ocultado, "yo se lo pregunté y me dijo que no", comentó Derbez; mientras la vocalista de Sentidos Opuestos no tenía duda ninguna duda: “Solo quiero que quede claro que desde el día uno le dije a mi esposo que el Camaleón es Vadhir y él lo niega (…) Yo soy su madrastra y conozco la voz de mi hijastro”, comentó Alessandra minutos antes de que el "réptil" se quitara la máscara.

Tras conocer que efectivamente era Vadhir, Eugenio le escribió emocionado: “¡Felicidades hijo @Vadhird! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo”. Por su parte, Alessandra le dedicó un emotivo mensaje que acompañó de una foto en la que aparece Vadhir al lado de Aitana: “Muchísmas felicidades chiquitino @Vadhird por tu merecidísimo triunfo en @Quieneslamascara. Te amamos y estamos muy orgullosos de ti, no sólo por tus grandes talentos, sino por tu inmenso corazón”, escribió Rosaldo.

Vadhir Derbez en Quién es la máscaraVER GALERÍA

Aislinn Derbez, hermana mayor de Vadhir, también le expresó su orgullo a través de redes sociales. Como descripción de una foto de ambos, captada durante sus vacaciones en Marruecos, escribió: “Él es el más talentoso de la familia, pero a veces el que menos se la cree. Qué ironía… a ver si ya te la vas creyendo, ¿no? @Vadhird. No puedo estar más orgullosa de cada cosa que haces. Te amo muchísimo”, se lee en la cuenta de la primogénita de Eugenio, que invitó a sus seguidores a ver la presentación de su hermano en Youtube.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Vadhir Derbez y Aitana DerbezVER GALERÍA

Por su parte, Vadhir también celebró este triunfo resaltando la increíble sensación que experimentó al conectar con el público detrás de esta máscara: “¡No lo puedo creer! Que increíble haber sido parte de @Quieneslamascara con Camaleón. Fue una experiencia que me puso nerviosísimo, pero que me hizo disfrutar de una manera distinta mi lado musical. Amé que cada uno de ustedes se enamora de Camaleón”, escribió.

Aislinn y Vadhir DerbezVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.