galilea-llanto

Más guapa que nunca, Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' luego de unos días de ausencia

Después de más de dos semanas de vacaciones, la conductora regresó esta mañana al programa, donde se le vio muy divertida

by Tania Galván

Desde hace un par de semanas todo el público de Hoy se preguntaba, ¿dónde está Galilea Montijo? Fue a finales de septiembre que la conductora se ausentó de la emisión sin dar explicación alguna; sin embargo, sus compañeros revelaron que se había tomado unas vacaciones, escapada que, por primera ocasión, no compartió en redes sociales, pues al parecer como parte de estos días de descanso, la tapatía también se mantuvo alejada de Instagram, medio que utilizó muy poco los últimos días.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Más guapa que nunca, ataviada en un coqueto vestido dorado perteneciente a su firma LatinGal, esta mañana, Galilea reapareció en la emisión donde sus compañeros ya la echaban de menos. A través de un video del detrás de cámaras del programa, Martha Figueroa y Paul Stanley aplaudieron la llegada de su amiga: “La extrañábamos”, dijo Stanley, mientras la conductora de Con permiso dijo: “Extrañaba muchísimo a mi Gali ya quería que regresara porque, con ella, la vida es más bonita”.

Aunque no dejó de compartir fotos en Instagram durante estas dos semanas, cabe destacar que todas sus publicaciones se trataron de imágenes del pasado, hasta hoy, que como ya es su costumbre, posó para una instantánea en la que presumió su look para grabar Hoy. “¡A trabajar!”, escribió la conductora como descripción de esta imagen con la que provocó más de 27 mil likes, entre ellos el de sus compañeras Andrea Legarreta y Marisol González, quien le escribió: “De regreso más guapa”.

Galilea Montijo y Raúl AraizaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero no sólo sus compañeros estaban ansiosos de ver a Galilea, el pasado 9 de octubre, durante la cobertura especial que el programa Hoy preparó para documentar el homenaje de José José en Bellas Artes, Andrea Legarreta subió una imagen a Instagram en la que aparece al lado de Martha Figueroa y Raúl Araiza, donde el comentario más recurrente fue “¿dónde está Galilea Montijo?”. Ante la insistencia de sus fans Legarreta respondió así a uno de sus seguidores: “Está de vacaciones corazón”. Después de este tiempo descansando, Galilea retomó su lugar en la emisión donde la vimos más divertida que nunca.

Galilea Montijo y sus compañeros de HoyVER GALERÍA