Lorenzo Lazo y Edith González

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con emotiva foto y una inspiradora frase

by hola.com

Los entrañables recuerdos de su esposa Edith González siguen presentes en la memoria de Lorenzo Lazo, quien a cuatro meses de la lamentable partida de la actriz, ha rendido una vez más un homenaje a quien fuera su compañera por varios años. Este detalle es tan solo uno de tantos que a lo largo de estas semanas el economista ha compartido con sus seguidores, sin dejar de mencionar que ha preferido llevar su duelo en total discreción, incluso tomándose un tiempo para disfrutar de la naturaleza viajando por el mundo, y hasta reencontrándose con su pasado, como cuando visitó su antiguo departamento en la ciudad de Londres, en el que vivió en la década de los 80.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Ahora, Lazo mostró una fotografía en la que aparece Edith de lo más sonriente y saboreando un helado. Y aunque no dio detalles de en qué momento fue tomada esta imagen, no dejó pasar la oportunidad para agregar una breve frase en alusión al gesto de su amada, quien siempre se caracterizó por la actitud tan positiva con la que asumía cada uno de los acontecimientos de su vida, incluso ante la enfermedad. “Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, escribió el economista al pie de la imagen en la que también se observan unos coloridos globos metálicos.

La publicación de esta fotografía ocurrió al cumplirse cuatro meses del fallecimiento de Edith, quien nunca bajó la guardia ante la circunstancia por la que atravesó. Cabe mencionar que ella habló de su situación con total apertura, dando muestra de que su amor por la vida siempre fue incontenible. Por esa razón, su viudo no ha dejado de honrar su memoria en cada una de las fechas más especiales, como cuando a finales de septiembre recordó el que hubiera sido su aniversario de bodas con la actriz, publicando una foto con un ramo de rosas blancas acompañadas por el año de su enlace matrimonial y el del deceso de la estrella. “2010 – 2019”.  

Edith GonzálezVER GALERÍA

Tras dar a conocer esta reciente postal, las reacciones por parte de sus seguidores fueron inmediatas, dando a la misma miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos, en esta etapa que no ha sido fácil de transitar. Lo cierto es que Lazo se mantiene firme estos días, refugiado en sus proyectos y en la familia, manteniendo bajo reserva muchos de los detalles de su vida personal.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue el pasado 13 de junio cuando se dio a conocer el fallecimiento de Edith González, un suceso que conmocionó no solo al medio del espectáculo, sino también a los fieles fanáticos que siguieron de cerca la carrera de la actriz. Desde ese entonces, fue despedida con todos los honores y hasta un homenaje del que formaron parte su familia y amigos más entrañables, quienes siempre la recuerdan como una mujer llena de vitalidad, fortaleza y entusiasmo.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA