El Güero Castro y Sofia

José Alberto 'El Güero' Castro confiesa que su hija Sofía ya le presentó a su novio

by hola.com

Son días de entera felicidad para Sofía Castro, y no solo por sus logros profesionales, también por la llegada del amor a su vida. Precisamente, ha sido su papá, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien se ha pronunciado al respecto, dando su más sincera, -y discreta-, opinión sobre esta nueva etapa en la vida de su hija. Recordemos que en días pasados, la joven actriz presentó de manera oficial a su galán, Pablo Bernot, a través de sus redes sociales, en una fotografía en donde aparecen los dos mirándose de frente, abrazados y compartiendo una grata sonrisa. Y claro, sus fanáticos reaccionaron de inmediato a esta escena, ¿pero qué opina su padre de este noviazgo?

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

Para sorpresa de todos, ‘El Güero’ reveló un detalle importante con respecto al novio de Sofía, asegurando que ya lo había conocido, y destacó la importancia de ese encuentro que ha sido para él de lo más significativo por una sola razón. “Sí, ya me lo presentó… Más que costumbre, es la mayor de mis tres hijas y pues es algo como que vamos aprendiendo en la vida…”, dijo sonriente en una entrevista concedida a los medios, retomada por el programa televisivo Suelta La Sopa, durante su asistencia al desfile del diseñador Benito Santos, en el que su hija desfiló guapísima por la pasarela.

Y aunque ‘El Güero’ no quiso confirmar la identidad de Pablo, -misma que fue revelada por Sofía días antes de participar en el desfile-, sí dejó claro cuál es su postura como papá frente a las decisiones sentimentales de sus hijas, con quienes lleva una relación de lo más cercana. “Si ellas están contentas yo estoy contento. Yo siempre lo he dicho, para mis hijas, si mis hijas conocen a una persona, se enamoran de una persona, yo lo único que pido es que las respeten, las quieran y las cuiden…”, dijo de lo más sincero.

Sofía Castro y José Alberto CastroVER GALERÍA

El productor de televisión también explicó por qué razón él decide respetar estrictamente las decisiones que toman sus hijas, aunque siempre permanece pendiente de ellas y dispuesto a apoyarlas en todos los sentidos. “No me tiene que gustar bien a mí porque yo no voy a estar con ellos, yo no soy el que le tiene que tomar la mano…”, dijo con respecto a las parejas de las jóvenes, que cada vez se abren paso hacia una vida más independiente, emprendiendo en sus respectivos terrenos, pero siempre apegadas a la familia. “Si yo a ellas las veo que están bien, las respetan y las quieren, soy feliz…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Semanas atrás, el romance de Sofía Castro acaparó todos los reflectores, aunque la joven mantuvo en misterio por varios días la identidad de su galán. Sin embargo, apenas en días pasados dio la sorpresa al presentar a este guapo chico, con el que vive uno de los instantes más plenos. “Sí, él es mi novio”, se puede leer al pie de esta publicación que generó reacciones inmediatas entre sus fans y, por qué no, también en Pablo, que no dudó en corresponder a esta muestra de cariño. “@sofia_96castro te amo más que a nadie”, escribió. Y luego de estas palabras, la actriz concluyó con otra declaratoria de amor. “Y yo te amo a ti, gracias por hacerme tan feliz”, dijo en Instagram.

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA