camila-adios-rubi

Desde España, Camila Sodi le dice adiós a ‘Rubí’: ‘Fue un placer’

Dejando ver un poco de su versión de este personaje, la actriz se despidió de ella y de la producción de este melodrama

by Tania Galván

Con Madrid como telón de fondo, Camila Sodi le dice adiós a uno de los personajes más retadores de su carrera: el de Rubí. Luego de unos días de grabar las últimas escenas del melodrama en la Madre Patria, la actriz se despide de esta sexy mujer a la que prestó su piel por varios meses. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de esta esperada historia anunció la conclusión de este proyecto: “Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todo los involucrados por este viaje hermoso que representó este proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió.

camila-adios-rubi2VER GALERÍA

Con una imagen en la que luce espectacular, con un entallado vestido rojo (el color preferido de su personaje), Camila agradeció a sus compañeros actores, a la producción y a su Rubí, con la que tanta expectativa ha provocado. Para sorpresa de todos, Sodi dejó entrever que, a diferencia de lo que pensábamos, la nueva versión de este melodrama no llegará a la pantalla chica este año, sino el que sigue: “Rubí 2020”, fue la frase con la que, a su manera, dio el anuncio.

Por su parte, uno de sus galanes en la historia, el argentino Rodrigo Guirao también anunció el fin de las grabaciones y quiso hacer un guiño al talento de su compañera quien, asegura, realizó un trabajo extraordinario que dejará al público con la boca abierta: “Terminando Rubí la serie, con Rubí. Que placer, qué pedazo de actriz @Camilasodi. Gran personaje su Rubí. Ya verán”, escribió como pie de una imagen en la que se les ve, caracterizados como sus personajes, en un auto descapotable.

camila-adios-rubiVER GALERÍA

Quien también recurrió a Instagram para decir ‘adiós’ a este proyecto, fue Marcus Ornellas, el otro galán de Rubí. Con varias fotos al lado de sus compañeros actores y parte del staff que viajó a España, el brasileño escribió: “Hoy cerramos con broche de oro las grabaciones de esta serie aquí en la hermosa Madrid. Agradezco a todos los involucrados en este proyecto que estoy seguro le va a encantar a todo el público”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camila-adios-rubi1VER GALERÍA

Al parecer, Rubí será la única propuesta de Fábrica de sueños que no se estrene al hilo, como ocurrió con La Usurpadora y Cuna de Lobos. Según dejó ver Sodi, será hasta el 2020 cuando podamos ver su versión de esta mujer que ha marcado la carrera de varias actrices y que representó un gran prueba en la suya.