Sarita Sosa

Se confirma que se tomarán acciones legales contra Sarita Sosa

por hola.com

Tras el fallecimiento de José José las diferencias familiares continúan, y esta vez ha sido su exmánager, Laura Núñez, quien ha confirmado que se emprenderán acciones legales en contra de Sarita Sosa, la hija menor del cantante. Recordemos que a lo largo de estos meses, la joven, junto a su madre, Sara Salazar, fueron las encargadas de tomar las decisiones en torno a todo lo que aconteció alrededor del intérprete, impidiendo que sus hijos mayores en México, José Joel y Marysol Sosa, tuvieran algún tipo de acercamiento con él, de acuerdo con las declaraciones que ellos mismos han compartido con los medios de comunicación.

Sarita y José JoséVER GALERÍA

Y luego de la travesía que vivió la familia de José José en México, para impedir, sin haberlo logrado, que el cuerpo del cantante fuera cremado, Núñez ha dado detalles de lo que a continuación sucederá en el plano legal, por esa razón al ser cuestionada sobre si habrá una demanda no dudó en responder. “Totalmente, modificada. Por mi conducto, lo laboral, así como la niña quiso derechos pues ahora va a tener que tener obligaciones. Y obviamente por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Ventaneando.

Núñez ahondó en los puntos en los que se centrará esta demanda, con la que buscará una justa remuneración por los años que trabajó junto a José José, con quien además forjó una amistad entrañable. “Se hace un resumen a nivel laboral, 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, o sea, muchas cosas que me tengo que sentar a redactar y hacerla y notificarle a la niña…”, aseguró la exmánager, que a lo largo de estos meses ha permanecido muy cercana a los hijos mayores del ídolo musical, de quien se reportó su fallecimiento el pasado 28 de septiembre.

José JoséVER GALERÍA

Durante esa charla, Laura contó cómo se dieron las conversaciones con Sarita y su madre, Sara Salazar, horas después de que falleciera José José, pues para ella era muy importante hacerles saber cuál había sido la última decisión del ‘Príncipe de la Canción’, aunque destacó que esta no fue cumplida.  “A todo decía que sí, le expresé ahí mi sentir y la última voluntad de José. Le dije, ‘Sarita, yo sé que con ustedes nunca habló esto, así que me deber es decírselos’ y se los dije a las dos Saras, cuál fue la última voluntad de José. A todo decían que sí, pero igual ellas para deshacerse de uno… yo acudí a mucha gente que estaba cercana a ellos para que abogaran por la razón…”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, Núñez reveló de qué manera se procedió a la cremación del cuerpo del cantante, señalando que no se respetó el acuerdo de 48 horas que lograron Marysol y José Joel a través de un equipo de abogados. “Igual tampoco se avisó a la hora que se quemó, tampoco se nos avisó. Lo hicieron a las 11 de la mañana (del martes 8 de octubre)…”. En ese espacio, la exmánager también contó que tanto Sara Salar y Sarita siempre se mostraron herméticas a compartir cualquier información en relación con el cuerpo de José José.   

José José VER GALERÍA