Liam

Captan a Liam Hemsworth de la mano con una actriz tras su ruptura con Miley Cyrus

by Gabriela Cortes

El mes de agosto Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron a todos al anunciar su separación, apenas ocho meses después de haber contraído matrimonio. Esta ruptura acaparó de inmediato los titulares, y mientras el actor prefirió mantenerse al margen de los reflectores, la cantante se dejó ver en público junto a Kaitlynn Carter, y más recientemente con Cody Simpson. Ahora ha sido el galán australiano quien está dando de qué hablar, pues ha sido captado con una guapa actriz en las calles de Nueva York, ¿de quién se trata?

 Liam Hemsworth y Miley Cyrus VER GALERÍA

Liam fue captado por los paparazzi paseando por el vecindario neoyorkino de West Village con Maddison Brown, una actriz también australiana famosa por su participación en serie Dynasty. Las imágenes, difundidas por TMZ, mostraron a los famosos tomados de la mano mientras caminaban tranquilos por la calle, ambos con looks casuales, en lo que parecía ser una cita informal. La estrella de Hunger Games llevaba una T-shirt negra, pantalones y chaqueta marino, tenis blancos y gafas oscuras. Por su parte, joven de 22 años usaba jeans, una blusa azul, chaqueta, botines y bolso negro, y también lentes de sol.

MaddisonVER GALERÍA

La salida de Liam y Maddison incluyó una comida en el restaurante Sant Ambroeus. Despreocupados, ambos actores tomaron algunos alimentos y bebidas en las mesas de la terraza de este establecimiento, sin darse cuenta de que eran captados por las lentes de los paparazzi. En su cita, estas dos estrellas australianas no tuvieron reparo en usar el concurrido metro de Nueva York, pues ambos fueron vistos muy sonrientes en la estación Prince Street.

Maddison VER GALERÍA

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que exista alguna relación amorosa -ni siquiera se siguen en Instagram-, algunos ya han dado por hecho que Liam está buscando dar vuelta a la página con esta joven actriz. Maddison inició como modelo desde muy joven, y según contó en BUILD Series se mudó a Nueva York cuando tenía apenas 16 años. Después de un tiempo en ese ambiente, quiso incursionar en la actuación y probó suerte en audiciones en Los Ángeles. Y fue así como llegó a sus manos el papel de Kirby Anders en la segunda temporada de Dynasty.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sea o no una nueva relación amorosa, lo que es un hecho es que Liam está disfrutando sus días luego de la difícil separación de Miley, la cual lo llevó a refugiarse un tiempo en el cariño de su familia en Australia. “Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo recientemente nos separamos y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré ningún comentario”, escribió el actor el pasado 12 de agosto en la que ha sido su única declaración respecto a lo sucedido con la cantante.

LiamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.