Angelina Jolie

Una vez más, Angelina Jolie y sus hijos se vuelven a apoderar de la alfombra roja

by hola.com

El amor que Angelina Jolie tiene por sus hijos es infinito, un sentimiento que además de expresar con sus palabras, hace evidente cuando llega la hora de aparecer en los eventos públicos más prestigiados alrededor del mundo, sobre todo si se trata de un logro personal. Fue así como una vez más la actriz dio la sorpresa, esta vez en la ciudad de Londres al aparecer con sus hijos en la alfombra de la premier de la cinta Maleficent: Mistress of Evil, de la cual es protagonista. Lo cierto es que han sido días extraordinarios para ella, que en su gira de promoción por Europa ha escrito parte de las páginas más conmovedoras de su vida.

Angelina JolieVER GALERÍA

Ahora, Angelina posó de lo más feliz con su squad, -casi al completo-, en un instante que quedará para el recuerdo, tiendo como protagonistas a Vivienne, Zahara Marley, Shiloh y Knox, quienes lucieron de lo más espectaculares junto a su famosa mamá, que en esta ocasión deslumbró con un vestido de Ralph & Russo, diseño que le vino perfecto para esta entrañable cita. Fue así como la estrella dio muestra de que, al igual que ella, sus hijos han heredado su buen estilo y elegancia para posar frente a los reflectores, los cuatro vestidos a tono en color negro, Shiloh y Knox de pantalón, mientras que Vivienne de jumpsuit, a excepción de Zahara, quien impresionó con otro más de sus vestidos.

El grato instante, que fue capturado por la lente de los fotógrafos, hace evidente la complicidad y unión que existe entre Angelina y sus chicos, que se dejaron ver sonrientes en todo momento, casi siempre compartiendo abrazos y posando como todas unas celebridades para las cámaras, que no perdieron el rastro de su paso por esta alfombra roja. Y si bien no es la primera vez que ocurre una escena como esta, cada ocasión es de lo más especial, pues los niños cada día son testigos de los éxitos de su mamá, que sigue enfocada en sus proyectos siempre con actitud positiva.

Angelina JolieVER GALERÍA

Cabe mencionar que esta vez los dos grandes ausentes fueron Pax y Maddox, aunque este último tuvo el privilegio de encontrarse con su mamá en la presentación de la cinta en la ciudad de Tokio, apenas hace unos días. Recordemos que Maddox se encuentra viviendo en Corea del Sur, país en el que lleva a cabo sus estudios universitarios en bioquímica. Ese fue otro de los episodios más memorables para Angelina, que previo a esa reunión había declarado lo mucho que ansiaba la llegada de esa fecha.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

No podemos olvidar tampoco la espectacular noche en Roma, en la que se hizo acompañar de Zahara y Shiloh, en un encuentro de chicas en el que se mostraron enteramente felices y tan unidas como siempre. De esta manera, Angelina deja claro que, más allá de sus compromisos profesionales, la familia ha sido su mayor refugio, en este periodo en el que ha experimentado cambios significativos en su vida.

Angelina JolieVER GALERÍA