anel-ambulancia

Por qué Anel Noreña tuvo que ser atendida en una ambulancia tras el sepelio de José José

La exesposa del intérprete se sintió mal tras finalizar los servicios fúnebres de 'El Príncipe de la canción', por lo que requirió atención médica

por hola.com

Convertida en pieza importante del último adiós de José José, desde las primeras horas de ayer, Anel Noreña recibió a sus hijos, Marysol y José Joel Sosa, a su llegada a la Ciudad de México, hasta donde arribaron con los restos de su papá. Conmovida por las muestras de cariño del público, quien fuera esposa del cantante por más de 21 años, ocupó un lugar en la primera fila, tanto en el homenaje en Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe y hasta en la visita a Clavería, la colonia donde creció El Príncipe de la canción. Aunque en todo momento la vimos muy entusiasta, al llegar al Panteón Francés, la actriz se conmovió a tal grado que tuvo que ser atendida por paramédicos.

anel-ambulancia1VER GALERÍA

Después de la larga jornada, en la que el amor del público la mantuvo de pie, Anel Noreña se enfrentó con la triste despedida de quien, ha reconocido, fue el amor de su vida. Según contó la misma actriz, el hecho de ver a su exesposo en su última morada le partió el corazón, situación que derivó en un sobresalto por el que requirió apoyo médico: “Mi amor, pero no me siento bien, yo nunca había visto que echaran la tierra, perdón, se siente feo”, comentó a la prensa, mientras intentaba llegar a la ambulancia donde fue atendida: “¡Espérense, espérense!”, suplicó a los medios de comunicación.

Fue José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México, quien puso a disposición de Noreña el cuerpo de emergencias que se tenía contemplado para cualquier eventualidad: “Fueron muchas horas, no es nada grave, fue cansancio, fatiga, muchas emociones, la checaron los médicos que teníamos dispuestos aquí nosotros como gobierno, también por parte de la alcaldía de Miguel Hidalgo, fue precisamente en la unidad (ambulancia) que se nos facilitó. Sus signos vitales estaban correctos, era fatiga, pero ella se sintió más cómoda en ir recostada, junto a su hija Marysol, a su casa”, explicó el funcionario.

anel-ambulanciaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Marysol Sosa, hija de la actriz, habló con la prensa sobre el estado de salud de su mamá quien, aseguró, fue víctima de la emoción y del momento que estaban viviendo: “Todo está bien, preciosa, todo está bien gracias a Dios, todo en orden, quizá el faltó un poco de aire por los empujones, pero está bien, los paramédicos son lo máximo”, declaró a Ventaneando. Tras reponerse de la exhaustiva jornada, Anel fue trasladada a su casa en ambulancia, donde hoy celebra su cumpleaños número 75.

anel-ambulancia2VER GALERÍA