horacio-paris-portada

Horacio Pancheri y su encuentro con el actor Adrien Brody en París

Los actores coincidieron en un evento con causa, donde también estuvo Carlota Casiraghi y el bailarín de ballet mexicano, Isaac Hernández

by Tania Galván

“París”, escribió Horacio Pancheri como descripción de una foto, en blanco y negro, en la que aparece al lado del ganador del Oscar Adrien Brody. Sin dar más detalles de este especial encuentro, el argentino causó furor en su cuenta de Instagram con esta imagen que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que aplaudieron la instantánea.

Horacio Pancheri y Adrien BrodyVER GALERÍA

De lo que sí dio información Pancheri, fue la razón que lo llevó a la llamada Ciudad del Amor, hasta donde viajó en su calidad de amigo de la marca Montblac, que realizó el lanzamiento de la última colaboración con RED y la lucha colectiva para erradicar el VIH/SIDA, evento al que también acudió como invitado el reconocido actor estadounidense.

Como parte de la presentación de las últimas adiciones a la colección (MONTBLAC M) RED, Pancheri también coincidió con el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández, quien participó como embajador de la marca. En esta celebración, el argentino sumó esfuerzos con Carlota Casiraghi, embajadora global de la firma.

Horacio Pancheri e Isaac HernádezVER GALERÍA

Orgulloso de colaborar en este tipo de labor altruista, Horacio compartió un mensaje en el que se dijo agradecido por formar parte de esta acción global en contra de este mal: “Me encantó colaborar en esta causa contra el VIH, ojalá se disminuyan los casos en el mundo”, escribió al lado de varias imágenes captadas en París.

Apenas en junio pasado, también como parte de su participación con esta firma, Horacio acudió al Space Center de la NASA, en Houston Texas, donde coincidió con el actor Hugh Jackman, quien formó parte del lanzamiento de la, entonces nueva pluma, StarWalker. Aprovechando su encuentro con el protagonista de Wolverine, el argentino posó para una foto del recuerdo que, también compartió en Instagram.

Horacio Pancheri y Hugh JackmanVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de varios días en París, Horacio hizo una pausa en su labor altruista, para dedicarle una publicación a su novia, la también actriz, Marimar Vega a quien echa de menos y con quien pronto se reencontrará: “Ella… La China”, foto que conmovió a la actriz quien le comentó: “¡Ya ven!”, dejando ver cuanto lo extraña.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.