anel-despedida

‘Espérame en el cielo corazón’, Anel Noreña y su cariñosa despedida a José José

La actriz requirió atención médica luego de sentirse mal físicamente tras depositar los restos del cantante en el panteón

por hola.com

Después de un matrimonio de más de 21 años y dos hijos, Anel Noreña guarda un lindo recuerdo de su historia de amor con José José, a quien hoy despidió con cariño. Además de convertirse en pieza importante en el último adiós del Príncipe de la Canción, siendo la primera persona en recibir a Marysol y José Joel Sosa en el hangar presidencial, donde llegaron los restos del cantante, la actriz también le dedicó un lindo mensaje en redes sociales.

Boda José José y Anel NoreñaVER GALERÍA

Desde muy temprano, Anel Noreña se alistó para formar parte del magno homenaje que se le rindió este miércoles a José José, en varios puntos de la CDMX como Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, la colonia Clavería y, por último, el Panteón Frances, donde ya descansan los restos del intérprete. Previo al inicio de esta larga jornada, la actriz dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos en Instagram donde, con una foto del día de su boda, le escribió: “Espérame en el cielo corazón”.

Anel encontró en las estrofas de esta canción -que se hizo éxito en voz del trío Los Panchos- las palabras exactas para decirle, “¡hasta pronto!”, a quien ha asegurado fue el amor de su vida: “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepe: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón. Sin maletas, sólo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame, mi dulce amor. Descansa en paz mi amor. Pido un aplauso para el amor… ¡Hasta siempre!”, escribió.

Familia de José José con Anel NoreñaVER GALERÍA

El entrañable mensaje de Anel, provocó la reacción de varios de sus seguidores y de miembros del medio del espectáculo como Aracely Arámbula quien, conmovida por sus líneas, le escribió: “Qué belleza Anel, te mando un fuerte abrazo y sabes que estamos con ustedes los queremos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Anel Noreña y sus hijosVER GALERÍA

Pese al agotador recorrido que realizó la familia para llevar los restos de José José a su última morada, Anel se mantuvo al pie del cañón convirtiéndose en el principal apoyo de sus hijos en estos difíciles momentos, aunque al finalizar, el cansancio le cobró factura. Según informó el José Alfonso Suárez Real, Secretario de Cultura de la CDMX, en entrevista con Ventaneando, la actriz requirió atención meédica derivada del agotamiento; tras verificar que sus signos vitales se encontraran funcionando perfectamente, Noreña abandonó el panteón a bordo de una ambulancia.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.