sofia-presenta-novio

Sofía Castro presenta oficialmente a Pablo Bernot como su pareja: ‘Sí, él es mi novio’

by hola.com

Desde septiembre pasado, Sofía Castro comenzó a dar pistas en redes sociales de que su corazón ya tenía dueño. Con fotos en las que se le veían acompañada de un atractivo hombre de barba, la actriz jugó al despiste por algunas semanas hasta hoy, que quiso hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot, con quien ha comenzado a escribir una linda historia de amor. Si bien no es la primera imagen que comparte a su lado, sí es la primera en la que reconoce que sostienen una relación.

Sofia Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

Con un par de románticas imágenes, en la que aparecen divertidos y cómplices recostados en un sillón, Sofía escribió: “Sí, él es mi novio”, se lee en la descripción de esta publicación, con la que provocó la reacción de más de 60 mil de sus seguidores, entre las que destaca, las de  Nicole y Paulina Peña quienes aplaudieron la nueva situación sentimental de la actriz. La mayor de las hermanas Peña dejó varios emojis de estrellas, haciendo referencia al brillo que proyecta la pareja.  

Pero la declaración de amor no sólo fue por parte de Sofía, su novio, también reaccionó a esta publicación y le escribió: “Te amo más que a nadie”, a lo que Castro respondió con un “@Pbrnotk y yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, frase que refleja el excelente momento por el que está atravesando la  joven pareja.

Sofía Castro y su novioVER GALERÍA

Todo parece indicar que los novios esperaron el momento indicado para oficializar su noviazgo, pues apenas la semana pasada, la prensa cuestionó a Sofía Castro sobre Pablo Bernot, de quien no quiso hablar, pero sí reconoció estar muy contenta: “Mi corazón está feliz y en paz como siempre lo quise tener”, se limitó a contestar, de acuerdo con información de People.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Pablo Bernot en San Miguel de AllendeVER GALERÍA

Aunque Pablo Bernot ha cedido total protagonismo a su novia, manteniendo su cuenta de Instagram privada, sí ha querido comentarle en varias de sus publicaciones, donde el amor que le profesa se nota. Además, ha sido partícipe de fotos románticas que ella ha compartido con sus seguidores.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.