Angelina Jolie

Angelina Jolie, protagonista de otro instante para el recuerdo ahora junto a sus hijas Shiloh y Zahara

by hola.com

Cada día, Angelina Jolie escribe páginas extraordinarias de su faceta como mamá, una de las etapas que le ha traído infinitas gratificaciones y de la cual se siente muy orgullosa. Por esta razón, a lo largo de todos estos años, ha hecho partícipes a sus seis hijos de cada uno de sus logros, como actualmente ocurre en plena promoción del más reciente proyecto cinematográfico que protagoniza, la película Maleficent: Mistress of Evil. Ahora, la actriz voló hasta Italia como parte de la premier de esta cinta por Europa, caminando por la alfombra muy bien acompañada de sus hijas Shiloh y Zahara, en una conmovedora escena que ha quedado para el recuerdo.

Angelina JolieVER GALERÍA

La estrella hizo acto de presencia en la ciudad de Roma, luciendo bellísima de los pies a la cabeza y dando muestra de la elegancia que la caracteriza. Sin duda, esta ocasión se convirtió en una de las más especiales cuando junto a ella posaron Shiloh y Zahara, quienes se dejaron ver de lo más sonrientes y desinhibidas ante la lente de los fotógrafos, que no perdieron de vista ningún detalle de este inolvidable momento. Y claro, todo el tiempo se les vio unidas, a veces soltando algunas carcajadas en actitud de entera complicidad. 

Cabe destacar que Angelina se dejó ver espectacular con un vestido negro Atelier Versace, el cual también le mereció todas las ovaciones durante este encuentro inigualable. Por supuesto, las chicas fueron perfectamente coordinadas con su mamá, con looks en negro y muy atentas a lo que acontecía. Lo cierto es que este fue otro de los episodios en el que las integrantes de la familia Jolie – Pitt hace evidente que, al igual que sus famosos papás, son expertas en posar frente a los reflectores como todas unas celebridades.

Angelina JolieVER GALERÍA

Esta escena, en la que Angelina compartió un instante con las adolescentes, se repitió días atrás. cuando la estrella de Hollywood asistió a la premier de la película en la ciudad de Tokio. En aquel momento, la actriz pudo protagonizar uno de los reencuentros más conmovedores con su hijo Maddox, quien se mudó hace apenas unos meses a Corea del Sur, pues se encuentra cursando estudios universitarios de bioquímica en aquel país.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva aparición de Angelina en Roma, ocurre días después de aquella entrevista personal que concedió a Madame Figaro, en la que se refirió a uno de los instantes más difíciles de su vida, el de su separación de Brad Pitt. “Fue un momento complicado, en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, dijo en aquel instante que acaparó de inmediato la atención de los medios, pues como muy pocas veces se refirió a este aspecto de su vida privada.

Angelina JolieVER GALERÍA