memo-bosque

Vica Andrade sobre la salud de Memo del Bosque: ‘Dios está en control’

La conductora recurrió a Instagram para darle las gracias a todas las personas que le envían mensajes de apoyo a su esposo

by hola.com

Después de que su esposo, Memo del Bosque, compartió en su cuenta de Instagram un entrañable mensaje dedicado a todas las personas que, como él, atraviesan por un problema de salud, Vica Andrade utilizó este mismo medio para agradecer todas las muestras de cariño que los fans de la pareja les han hecho llegar. La conductora acompañó su publicación de varias fotos en las que aparece el productor rodeado por Coral, Luna y Luca, los hijos que procrearon juntos.

memo-bosqueVER GALERÍA

Luego de casi dos meses de no tener actividad en esta red social, Vica reapareció con este mensaje en el que mostró su fe: “La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso. Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y, en especial, por la salud de Memo. Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias. Incansablemente seguiremos buscando. Dios está en control, para él no hay imposible”, escribió.

Según se puede apreciar en las imágenes, los niños se han convertido en el principal motor del productor quien, siempre se ha mostrado optimista ante la adversidad. Así lo narró en febrero de 2018, cuando en entrevista con el programa Hoy, reveló que el amor de los suyos ha sido pieza clave en esta lucha contra el cáncer: “La fe en Dios, la parte mental, la actitud positiva, el amor de tus hijos, de tu pareja, la familia, amigos que han estado ahí, gente que no conozco y que me mandaban mensajes de buena vibra”.

memo-bosque2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Apenas la semana pasada, luego de varios meses de no pronunciarse sobre su salud, Memo del Bosque dio a conocer a través de redes sociales un mensaje que hace pensar que los rumores de que se encuentra luchando nuevamente contra esta enfermedad podrían ser ciertos: “Mientras no suene la campaña, la batalla aún no termina (…) El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”.

memo-bosque1VER GALERÍA