conductoras-ines

Galilea Montijo y Andrea Legarreta dedican mensajes de apoyo a Inés Gómez Mont

Luego de la conductora de 'Familias Frente al Fuego' anunciara que se sometió a una operación, para que le retiraran el segundo tumor que se alojaba en su cabeza, sus amigas del medio le enviaron palabras de aliento

by Tania Galván

Después de que Inés Gómez Mont tomara su cuenta de Instagram para revelar la razón que la mantuvo alejada de las redes sociales por varios días, fans y amigos de la conductora se volcaron en las redes sociales para mostrarle su cariño. Tras anunciar que su ausencia se debió a la recuperación que requirió luego de que, el pasado 19 de septiembre, se sometiera a una cirugía, en la que le retiraron el segundo tumor benigno, que le fue diagnosticado en 2017, varios famosos le dedicaron emotivos mensajes, entre los que destacan los que le escribieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes enaltecieron la valentía de la conductora.

Inés Gómez Mont operaciónVER GALERÍA

“No se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación (…) Seguiré un poco desconectada los próximos días, pero poco a poco iré retomando mi vida diaria para seguir dando lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida”, se lee en el comunicado que Gómez Mont difundió en sus redes sociales.

Luego de dar a conocer que se encuentra bien y recuperándose se esta intervención, una de sus mejores amigas, Galilea Montijo -quien es madrina de la hija menor de Gómez Mont- se pronunció en esta red social. Galilea le mostró su apoya a la conductora escribiéndole en los mensajes de esta publicación un “Te amo”. La conductora de Hoy quien, también había estado unos días alejada de las redes, reapareció en Instagram sólo para mostrarle su amor y apoyo a su comadre.

Inés Gómez MontVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Otra que tomó Instagram para enviarle un emotivo mensaje a Inés fue Andrea Legarreta, quien le escribió: “Dios contigo Reina”. Además de las conductoras de Hoy, personalidades como Angelique Boyer, Martha Debayle, Chantal Andere, Dulce María, Carlos Rivera y Omar Chaparro, también le dedicaron lindos textos en los que celebraron que Gómez Mont haya salido bien de la operación y esté en vías de recuperarse.

Inés Gómez Mont y Galilea MontijoVER GALERÍA