Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán habla del difícil instante en que el colegio de su hijo en Estados Unidos fue blanco de un ataque

por hola.com

Mientras se encontraba en México trabajando, Vanessa Guzman vivió uno de los momentos de mayor angustia, cuando en días pasados se enteró de un percance en la escuela en donde estudia su hijo menor, Uberto, en los Estados Unidos. Al parecer, el colegio del niño se vio involucrado en un intento de ataque violento como los que en los últimos años han devastado aquel país, y todo pudo controlarse a tiempo. Por fortuna, el niño se encuentra bien y la estrella se ha motrado dispuesta a narrar cómo fue que hizo frente a este difícil episodio que la llenó de impotencia y preocupación. Al mismo tiempo, compartió que para su hijo no ha sido fácil asumir estos acontecimientos, aunque permanece pendiente para brindarle todo el apoyo que sea necesario.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

De lo más sincera, Vanessa narró cómo fue que tuvo conocimiento de lo ocurrido, y de aquel sentimiento que la invadió desde el primer instante. “La verdad sí, fue una experiencia que, bendito sea Dios, se puede decir hoy que las cosas están bajo control. Fue un susto muy impactante, me angustié mucho. Estaba yo en grabación, en locación, y enterarme de algo así pues es la impotencia, estar lejos, que aunque tomara un avión y saliera corriendo tampoco resolvía, esperar que las autoridades dieran más información, saber que los niños estuvieran bien, es muy fuerte…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Hoy.

Lo cierto es que tras ese difícil momento, Vanessa ha podido recobrar la calma, pues confía que con el paso del tiempo su hijo pueda pasar la página de este lamentable suceso. “Lo más importante es que está bien, está más tranquilo, y esperemos que la confianza y la tranquilidad se recupere día con día…”, dijo la actriz, que en este momento se enfoca en su más reciente proyecto televisivo, Soltero Con Hijas, en el que comparte créditos con Gabriel Soto e Irina Baeva, y que se estrenará próximamente.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

Vanessa también confesó que el niño todavía enfrenta algunos temores derivados de la situación, aunque lo mejor en estos instantes ha sido apoyarlo para salir adelante emocionalmente. “De repente despierta y te diga que no quiere ir (a la escuela) porque tiene miedo, creo que como papá ¿qué le puedes decir? No le puedes prometer, no le puedes asegurar más que confíe en las autoridades, que confíe en el sistema de seguridad de su escuela…”, dijo la protagonista de telenovelas, que además destacó la buena relación que existe entre su hijo y su papá, Uberto Bondoni. “Creo que ahorita es el tiempo de papá - hijo, ellos dos solos también es muy interesante…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y sobre el papel que las autoridades han tomado hasta el momento, Vanessa también dio detalles, asegurando que poco a poco todo cobra normalidad.  “Sé que por protocolo la escuela estará cerrada toda la siguiente semana, es decir, asisten a la escuela pero se prohíbe todo tipo de acceso hasta que la investigación termine y se sepa realmente qué es…”, dijo.

Vanessa GuzmánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.