kylie-twitter

Kylie Jenner rompe el silencio y aclara todo, ¿tuvo o no una cita con Tyga?

by Tania Galván

La última semana el nombre de Kylie Jenner ha acaparado los titulares de la prensa estadounidense; primero, por su repentina separación con el papá de su hija, Travis Scott, y luego por ser captada, a altas horas de la madrugada, en el mismo sitio donde graba su próximo disco su exnovio, Tyga. Ante la ola de especulaciones que se generaron en torno a las novedades en su vida, la empresaria decidió poner punto final a los rumores y tomó su cuenta de Twitter para aclarar todo lo que está sucediendo.

kylie-twitterVER GALERÍA

Comenzó desmintiendo que haya tenido un encuentro con su ex: “Internet hacer que todo se vea 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo ‘cita a las 2:00 am con Tyga’. Me vieron dejar a dos amigas en un estudio en el que él estaba”, detalló. Tras revelar el motivo de su visita al hotel Sunset Marquis, Jenner continúo con su lista de aclaraciones.

Sobre la decisión de poner pausa en la relación amoroso con el padre de su hija, Kylie dijo: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi, quien es nuestra prioridad”. Con esta mensaje, Kylie confirma la separación del rapero, con quien tiene una historia de más de dos años de amor.

kylie-twitter2VER GALERÍA

Aunque dio un poco más de claridad a la prensa, sobre su situación sentimental, todavía quedan varias dudas, pues la vida de la socialité cambió radicalmente de finales de agosto -cuando la vimos apoyando a Travis Scott, en el lanzamiento de su documental Look Mom I Can Fly- a la fecha. Después de desfilar con el rapero por la alfombra roja, donde parecían tan enamorados, no queda muy claro qué fue lo que ocurrió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kylie-twitter1VER GALERÍA

Recordemos que sólo un par de días después de aquella aparición familiar sobre la red carpet, Kylie coincidió en Las Vega con Tyga, a quien encontró en un club nocturno donde ella festejaba el cumpleaños de una amiga. Aunque los exes no interactuaron mucho, testigo aseguraron que se trataron con cordialidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.