Érika Zaba y Francisco Oliveros

El conmovedor mensaje que el esposo de Érika Zaba le dedicó a poco tiempo de que nazca su bebé

por hola.com

Entusiasmados, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros cuentan los días para dar la bienvenida a su primer bebé en común, a lo largo de esta dulce espera de la que han hecho partícipes a todos sus seguidores. Y claro, a pocos días de que los esposos hagan realidad su sueño, no han dejado de compartir detalles no solo de los preparativos para el nacimiento, sino también de aquellas emociones que invaden su corazón conforme transcurre cada minuto. Precisamente, Francisco se mostró sensible por este bello instante, razón por la cual dedicó un mensaje de amor a los suyos, y en el que reiteró que permanecerá siempre junto a su esposa.

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA

Fue a través de las redes sociales que el empresario dio la tierna sorpresa, la cual acompañó de una fotografía en la que aparecen los dos dándose un abrazo, sonriendo y mirándose fijamente, misma que fue tomada durante la celebración del reciente baby shower. “Pasito a pasito llegando al final de este capítulo. Estamos a escasos días de que este niño llegue a bendecirnos y poner nuestras vidas de cabeza…”, escribió en las primeras líneas de esta publicación que ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

Francisco profundizó en sus palabras para destacar que asumirá su papel con orgullo y total entereza, apoyando de manera incondicional a Érika, quien está lista para debutar como mamá. “Se lo he dicho, voy a estar como roca aguantando el embate del mar; ahí sereno e imbatible, protegiéndola y cobijándola en este trance tan nuevo y tan emocional…”, escribió. De igual manera, él destacó la importancia de mantenerse paciente de cara a este episodio que los ha colmado de gratificaciones. “Eso sí, sereno hasta que nazca y todo esté en su lugar, porque apenas llegue voy a llorar a como tendido como tres días…”, agregó.

Francisco Oliveros y Érika ZabaVER GALERÍA

Y aunque ni Érika ni Francisco han revelado qué nombre han elegido para el niño, todo indica que ambos continúan en esa búsqueda, pues en los hashtags de esta publicación dan pistas de ello. “#elniñosinnombre, #donemilio, #donemiliano, #donmikel…”, se puede leer. Pero eso no fue todo, conmovida, Érika respondió a esta muestra de cariño, confesando que a lo largo de este periodo ha permanecido de lo más sensible. “Sí, ya falta cada vez menos, ha sido un proceso donde los sentimientos han estado a flor de piel. Me doy cuenta de que a tu lado todo va bien. Ya lloraremos juntos a moco tendido y qué”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace apenas unos días, Érika mostró a sus fanáticos cómo se prepara para ir al hospital, asegurando que ya no le hace falta nada para ese día tan esperado. A la par, se ha dejado consentir por sus amigos y seres queridos, con quienes ha celebrado por todo lo alto un baby shower lleno de sorpresas, así lo ha dejado ver en su canal de YouTube.

Érika ZabaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.