ferdinando-brenda

A dos meses de su partida, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia recuerdan con amor a Dante

La pareja utilizó su cuenta de Instagram para honrar la memoria de su bebé, quien lamentablemente falleció el pasado 03 de agosto

by hola.com

Hace unos días, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia concedieron una entrevista en la que revelaron que, día con día mantienen vivo el recuerdo de su hijo Dante, quien lamentablemente falleció el pasado 3 de agosto. A dos meses de lidiar con su ausencia, ayer, la pareja recordó a su pequeño dedicándole emotivos mensajes en Instagram. Con una foto, del entrañable reportaje con el que la pareja presentó a los mellizos en ¡HOLA! México, Ferdinando rindió homenaje a la memoria de su hijo.

ferdinando-danteVER GALERÍA

Por su parte, Brenda retomó una publicación de uno de los clubes de fans de la pareja, que le dedicó un emotivo mensaje a su pequeño: “En 100 días todos te tomamos demasiado cariño y amor. Con tu bella sonrisa te ganaste nuestros corazones. Yo y todo los famigovios te llevamos en nuestro corazón por siempre”, se lee en la historia que publicaron, tanto Kellerman, como Valencia.

Según nos han compartido en Instagram, tras la muerte de su hijo, en honor a su memoria, la pareja preparó en casa un altar, con el que todos los días lo mantienen presente. Tal como reveló Brenda, en la charla con TV y Novelas, no hay día que no recuerda a su bebé: “Ya hice como una rutina muy bonita, cada mañana que me levando salgo del cuarto, él está del lado derecho y siempre le digo: ‘Dante, ¡buenos días!”, explicó.

brenda-danteVER GALERÍA

Kellerman reveló que, aunque Tadeo es muy pequeño, desde ahora le inculca el amor por su hermano: “Quiero que siempre lo recuerde y que desde chiquito sepa que tuvo un hermano mellizo. Siempre le digo: ‘Tadeo, ¿dónde está Dante?, búscalo’. Yo creo que sí lo ve porque de la nada Tadeo está viendo el techo y sonríe, tiene una paz divina”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ferdinando-entrevista-televisaVER GALERÍA

A pesar de la dolora situación, Ferdinando y Brenda han querido vivir el duelo de Dante de la manera más positiva y apegados a su fe. Así lo explicó el actor quien, muy pronto, regresará a las telenovelas en Como tú no hay dos, historia que comenzó a grabar la semana pasada: “Es cuestión de decisión, de decidir cómo quieres vivir y, no sólo en estas situaciones, sino en la vida (…) Dios sabe que él no me ha quitado a Dante, lo retuvo un momento y tarde o temprano lo vamos a volver a ver y vamos a estar con él”, detalló.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.