paty-papa

Paty Manterola da a conocer, con tristeza, la partida de su padre: 'Hasta pronto papito'

Don Jorge Manterola murió de un paro cardio-respiratorio, la noche del 02 de octubre, al interior de su casa en Cuernavaca, Morelos

por hola.com

Con el dolor que implica asumir una pérdida de esta naturaleza, la actriz Paty Manterola utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores en Instagram la triste noticia del sensible fallecimiento de su papá, don Jorge Manterola. Con un álbum de dos imágenes, una actual y otra de sus años de infancia, la actriz le dedicó un sentido mensaje a su papá, quien no sólo la llenó de amor a ella, también a su marido, Forrest Kolb, y para sus tres hijos: Lucca, Alesso y Matteo.

paty-papaVER GALERÍA

Conmovida por la partida de su papá, Pati escribió: “Hasta pronto papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros. Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir, cuando era niña; me sentabas con tanto amor en tus piernas, en ese sofá reclinable… todavía, si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza. Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado Tito para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan ‘¡Ay Chihuahua, cuanto apache!’ Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío”, escribió en la primera parte del mensaje.

Paty continuó recordando la entrañable labor que don Jorge hizo en su familia cuando, a temprana edad, asumió el rol de padre: “Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y te convertiste, tan joven, en ese apoyo para tu familia y para mi abuela Bertha; estoy segura de que tu papi, a quien tanto extrañabas, ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos. Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz. Te amo. ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”, finalizó.

paty-papa2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La noticia generó la reacción de varios de sus seguidores que con mensajes de apoyo se volcaron en amor hacia la actriz y cantante. Amigas de Paty, como Chantal Andere y Yuri utilizaron este medio para enviarle sus condolencias y desearle una pronta resignación. De acuerdo con información del diario El Universal, don Jorge Manuel Manterola falleció la noche del 02 de octubre, al interior de su domicilio, en Cuernavaca, a consecuencia de un paro cardio-respiratorio.

paty-papa1VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.