Gael y Fernanda

La novia de Gael García publica su primera fotografía junto al actor

por Gabriela Cortes

Enfocado siempre en su carrera como actor y director de cine, Gael García Bernal ha preferido reservarse para sí mismo los detalles de su vida personal. No obstante, hace unos meses, mientras triunfaba en el Festival de Cine de Cannes con su nueva película, no pudo evitar reconocer el apoyo de su novia Fernanda Aragonés, despejando así cualquier tipo de duda que existiera sobre su situación sentimental. Tras aquel episodio, y luego haber sido captados apenas hace unos días en San Sebastián, ha sido la socialité quien ha compartido en redes sociales su primera foto junto al protagonista de Mozart in the Jungle.

Gael y FernandaVER GALERÍA

Con motivo de su cumpleaños, Fernanda se reunió con amigos en una íntima celebración, en la que Gael estuvo presente. “Ahora sí, feliz cumpleaños. Gracias”, escribió la también blogger en su cuenta de Instagram al compartir varias fotos del festejo, sin precisar cuándo ocurrió exactamente. La primera de las instantáneas de esta serie fue la que más llamó la atención, pues fue la feliz pareja la protagonista entre todos los presentes. En la imagen se ve a la socialité abrazando al actor y mirándolo fijamente, con una expresión que no ha dejado lugar a dudas sobre lo enamorada que está. Por su parte, el charolastra se dejó ver, no sólo guapo, sino también muy feliz entrelazado con su novia.

Fernanda Aragonés VER GALERÍA

Las demás fotografías en la publicación de Fernanda mostraron algunos vistazos de los preparativos de la celebración, en la que al parecer participaron activamente sus amigos. Uno de los detalles más simpáticos fue el divertido pastel de cumpleaños casero adornado con pequeños dinosaurios, al que la festejada le dedicó más de una foto. De este modo, la socialité dejó ver que disfrutó su día rodeada del amor no sólo de Gael, sino también de sus amistades más íntimas.

Fernanda y GaelVER GALERÍA

Antes de este post, Fernanda ya había compartido fotos del actor, pero no posando junto a él sino como parte de un trabajo conjunto. En mayo, ella presumió a su galán al publicar en Instagram la portada de una revista de la que el actor fue el protagonista, refiriéndose a él como “el más guapo”. Días después, la pareja fue captada en el Festival de Cine de Cannes, en la alfombra roja y en una fiesta posterior a la proyección de la cinta Chicuarotes. En aquella ocasión, el cineasta mencionó por primera vez públicamente a su novia a la hora de dar sus agradecimientos. “Mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó muchísimo con la película y todo”, dijo con una gran sonrisa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Apenas hace unos días, la pareja asistió al Festival de Cine de San Sebastián, en España, donde una vez más desfiló sonriente por la alfombra roja. Tal parece que esta relación de Gael y Fernanda va viento en popa, y prueba de ello es que, luego de que en febrero fueran captados juntos por primera vez en Zona Maco, han dejado de esconder su amor, y ahora no tienen reparo al mostrarse enamorados en público.

Gael y FernandaVER GALERÍA