rocio-hijo

Rocío Sánchez Azuara celebra el cumpleaños más agridulce de su hijo

La conductora compartió en redes sociales un poco de la cena con la que festejó el cumpleaños de José Luis

por Tania Galván

A 8 días de haberse despedido de su hija mayor, Daniela, Rocío Sánchez Azuara atraviesa por uno de los momentos más agridulces de este proceso pues; mientras, por una parte, sigue lidiando con el dolor de la pérdida, por otra, celebró el cumpleaños de su hijo menor José Luis. Después de unos días de ausencia en redes sociales, ayer por la noche, la conductora retomó su actividad en Instagram, medio que eligió para dedicarle un mensaje a su hijo.

rocio-hijo1VER GALERÍA

Con motivo del cumpleaños del joven, la presentadora de La 3ra en discordia, escribió: “Tiempos agridulces… ¡Feliz cumpleaños José!”, haciendo referencia a que, éste es el primer cumpleaños de su hijo, que pasaron sin Daniela. Rocío acompañó estas líneas de una foto al lado del cumpleañero, a quien celebró con una cena en la que los vimos rodeados de sus más allegados.

Aunque el cumpleañero no hizo publicaciones sobre su festejo, destaca la última imagen que aparece en su Instagram. Se trata de un álbum de dos fotos, la primera de su época de infancia, al lado de su hermana Daniela, que acompañó del texto: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación para seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz, mientras yo te sigo haciendo reír”.

rocio-hijo3VER GALERÍA

En la segunda foto de este álbum, se ve una carta que José Luis le escribió a Santa Claus cuando era niño, en la que no sólo hace una petición para él, también para su hermanita, a quien siempre protegió: “Querido Santa Claus, quisiera nada más una mesa de futbolito y un regalito para Dany. Gracias”, se lee en la foto que provocó varias reacciones de sus seguidores.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rocio-hijo2VER GALERÍA

Previo al cumpleaños de su hijo, Rocío compartió una foto recordando a Daniela en la que expresó lo duro que ha sido para la familia, pero sobre todo para ella, reponerse de este duro golpe que representó su muerte: “Nunca se sabe que tan fuerte se puede ser hasta que ser fuere es tu única opción’, mi Ave Fénix… tu ausencia es un dolor que jamás pensé existiría”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.